Maridajes con postres
Re: Maridajes con postres
Ver mensaje de MariaAngelesDe verdad venis?? os preparare un super maridaje ;)
El Foro98, Eduardo Ibarra 4 (Al lado de la Romareda, el campo de futbol)
Pues ya me estais diciendo gustos, o caprichos, que si hay alguna cosa que hay que pedir se pide...
Re: Pero no te vamos a decir quienes somos..... 8-p (v)
Ver mensaje de ChocheAh, mesa para 2? mediodia o noche? por ir haciendo reserva...
Nooo... 2 mesas individuales...
Ver mensaje de Raul_CRSiendo Navidad... discutirán antes de llegar (Que aparques aquí!... Que no! que conduzcas tú... pues vale! ;-)... Reserva eso, 2 mesas individuales ;-))
Es broooooomaaaaa :-PPPPP
Re: Nooo... 2 mesas individuales...
Ver mensaje de josePues no pensaba dejar el vino al alcance...para servirles equitativamente... ;=)
Re: A mediodia camino de Baqueira.....
Ver mensaje de Raul_CR... y se admiten recomendaciones sobre sitios en Baqueira. :^)
Pues confimada...
Ver mensaje de Choche...Mesa para dos a mediodia el 30 Diciembre. En serio, si teneis alguna preferencia,capricho, gustos, lo que sea y os lo preparo en condiciones.
Re: Pues confimada...
Ver mensaje de Raul_CRMuchísima gracias. Si tienes ese día ciervo, no dudes que Choche se lo tomará, porque me han dicho que una de vuestras especialidades es el solomillo de ciervo con foie... y por supuesto pediremos los postres lo primero... por su elaboración (y que son muy famosos en la ciudad)... tengo que probar el helado de membrillo amargo, que por cierto, con qué vino lo maridarás?
Pedid el plátano ese y que se busque la vida como Orzowei ;-)) v
Ver mensaje de MariaAngeles(V)