Staging ::: VER CORREOS

Maridajes con postres

23 respuestas
    Raul_CR
    en respuesta a MariaAngeles

Re: Maridajes con postres

Ver mensaje de MariaAngeles

De verdad venis?? os preparare un super maridaje ;)
    El Foro98, Eduardo Ibarra 4 (Al lado de la Romareda, el campo de futbol)
    Pues ya me estais diciendo gustos, o caprichos, que si hay alguna cosa que hay que pedir se pide...

jose
    en respuesta a Raul_CR

Nooo... 2 mesas individuales...

Ver mensaje de Raul_CR

Siendo Navidad... discutirán antes de llegar (Que aparques aquí!... Que no! que conduzcas tú... pues vale! ;-)... Reserva eso, 2 mesas individuales ;-))

Es broooooomaaaaa :-PPPPP

MariaAngeles
    en respuesta a Raul_CR

Re: Pues confimada...

Ver mensaje de Raul_CR

Muchísima gracias. Si tienes ese día ciervo, no dudes que Choche se lo tomará, porque me han dicho que una de vuestras especialidades es el solomillo de ciervo con foie... y por supuesto pediremos los postres lo primero... por su elaboración (y que son muy famosos en la ciudad)... tengo que probar el helado de membrillo amargo, que por cierto, con qué vino lo maridarás?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar