Staging ::: VER CORREOS

Por qué soy de Riesling

76 respuestas
    Olaf
    en respuesta a AntoDavila

Re: El pajarillo Herr se pela bien...........

Ver mensaje de AntoDavila

Buff, ahora mismo estoy con un M. Grünhauser QbA 2006, que esta mejor que algunos QmP. Menuda acidez! Esto para los abuelotes no es. Yo sinceramente lo prefiero a los rodanos estos blancos cargados de madera y fofos.

AntoDavila
    en respuesta a Olaf

Re: !! Tu también Olaf !!........................

Ver mensaje de Olaf

Ya os "caerá" una ulcera de estómago o como mínimo una gastritis y cambiareis de parecer, que los "niñitos" también se pudren, ademas de tener muy poca experiencia y sabiduría.

Ya sabes "pa gustos los colores" y "ca cual es ca cual".

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino

Por cierto, hablando de hidrocarburos.. Valencia y la F1 lo pasareis bien

Y esos aromas de goma y gas... Riesling para todos!

@Malditovino

HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

Puntualizo...

Ver mensaje de Dani C.

Lo que es consumir consumo lo que se me pone por delante, algún básico ha caido de finales de los 90, pero mayormente son GG lo que tengo de esa fecha, en especial '98. En cuanto a básicos lo que estoy consumiendo ahora son '04 y '05 y lo que va quedando de '02. Aunque si por longevidad se me pregunta, tengo que confesar que he pecado y que con algún forero más catamos un riesling básico de Basserman-Jordan de 1900 (en las propias catacumbas de la bodega) y como somos así de "frikis" pues inclusive una vez abierto lo dejamos abierto en la nevera un día más...como diría un amigo mío "para echar lagrimones de bueno!".

Como bien dice Fede Vidal, en cuanto a Kabinetts por ejemplo ahora están en muy buen momento los '98 y siguiendo la curva ascendente en cuanto a azúcar residual pues todo lo que sea ir consiguiendo añadas viejas puede ser un auténtico placer para el gaznate (siempre y cuando el bolsillo lo permita, como con el resto de vinos).

HerrDirektor
    en respuesta a Olaf

Olaf...

Ver mensaje de Olaf

Al Antociano le envíamos un Wittmann Westhofener "S" vestido de lagarterana, perdón, de Oporto White y seguro que lo borramos del mapa en un santiamén.

Este de pequeño no comía ni petazetas en el patio!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar