Por qué soy de Riesling
Perdón, perdón, perdón
Ver mensaje de Otilio HaroAyer tuve problemas con mi correo electrónico y no recibí avisos. Además andaba un poco liado y no entré mucho en la web así que te pido perdón por la tardanza y solo subrayar la lista de Eugenio. Esos son los vinos que suele comprar año tras año.
Saludos
Dani
Es cierto
Ver mensaje de EuSaenzBorgoña o Loira son otra historia, pero también lo son en nivel de precios. Los básicos de Loira tampoco suelen excederse de precio, pero Borgoña requiere una inversión mayor para el disfrute de sus vinos.
Y ya que estamos, ¿qué añada estás consumiendo ahora mismo de los Riesling básicos? Te lo pregunto a ti porque Lluis Pablo creo que anda por el 98-99, no recuerdo qué me dijo. Trato de guardar al máximo estas joyas pero es que llega el verano y me vuelvo loco. Ahora mismo estoy consumiendo la 2005, y es una pena porque sé que le queda mucha vida. Los GC son otra historia y esos sí los guardo un poco más de tiempo.
Saludos
Dani
Tengamos la fiesta en paz
Ver mensaje de AntoDavilaEs lo que nos faltaba... que estás provocando al Herr???? :-)
Bueno Antoliano ya sé que tú prefieres los LdH blancos y tu amor por la Viura es inconmensurable, pero bueno...
Entonces todo lo que coincidimos en tintos nos alejamos en blancos. Pues nada contigo solo tintos y champagne ¿no?
A tu edad Manuel...
Ver mensaje de ManuelAguinagaHay que cuidarse hombre :-))))))
Anda que no sabes tú. A ver si este año me acerco a Gerona, aunque el otro día ya me desembarcó la primera remesa de 2007. Este año espero que no se escape la presentación y así nos vemos que hace tiempo ya!
Saludos
Dani
Re: Es cierto
Ver mensaje de Dani C.Buff, yo tengo muy poca paciencia y guardo bastante poco. De básicos estoy consumiendo algún 2005 y 2006. Yo no llevo mucho tiempo comprando y bebiendo vino y por tanto tengo poca bodega. Los riesling antiguos que puedo beber son porque los compro, es posible comprar cositas con años a buenos precios si miras bien.
En cuanto a los GG lo ideal sería beber ahora a lo sumo los 2001, pero pasa lo de siempre, hay poco disponible en el mercado de añadas anteriores a esta y mi paciencia no da para tanto. El sábado me bebí un Breuer Nonnenberg 2004 que estaba excepcional. Dentro de unos años estará mejor, eso seguro, pero ahora mismo está impresionante. Lo dicho, no tengo paciencia.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ninguno español
Ver mensaje de EuSaenzNo es tierra de Riesling ¿verdad?. No sé donde encontrar esas referencias, creo que en ECI no las tienen, siendo tú de Madrid y yo de Valencia no se me ocurre otro sitio en común, preguntaré a Dani.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de EuSaenzLa manera de tener paciencia sería comprar mucho de cada e ir abriendo. El problema obvio es el dinero que cuesta y casi más importante el espacio para guardarlo en condiciones.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioNo creo que el problema sea las ganas de comprar sino la velocidad de descorche, aqui tenemos algunos mas rapidos que la luz, por cierto ese molten? le das al basket? arbitras o algo relacionado? por cierto id llenando todo de botellas que tendremos que descorchar por las olimpiadas.