Staging ::: VER CORREOS

Por qué soy de Riesling

76 respuestas
    mannel

Re: Por qué soy de Riesling

Por culpa de un canalla oculto en un alter ego denominado Herr..., como me gusta la dialectica viperina entre este malvado ser y el entrañable mozo extremeño, que no decaiga..
    Saludos a los dos y prohibido iros de vacaciones que sino esto va a estar muy aburrido en agosto

doctortjk

Re: Por qué soy de Riesling

Por cierto, visitare Alemania en este Septiembre y tengo ganas de probar una buena cantidad de estos vinos en este pais, asi que se aceptan recomendaciones. Lo que probe maravilloso de esta uva fue un Icewine que me invito mi amigo Nacho Garcia en la visita que le hicimos en Tarragona y que habia viajado desde Berlin

Un gran saludo, y una buena uva...

HerrDirektor
    en respuesta a mannel

Ostras es verdad...

Ver mensaje de mannel

Por aquel entonces en la península una ardilla podía atraversala de norte a sur ni pisar suelo.

TiranoDavilus Rex comía otras bestias y bebía...bebía lo mismo que ahora porque Darwin se murió en cuanto lo conoció y se le fué al traste la teoría del evolucionismo!

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re:Hoy estas más cabreao..........

Ver mensaje de HerrDirektor

Has acabao más tarde de hacer TODAS LAS FAENAS CASERAS, normalmente tu hora son las 23,00, se ve que no habías terminado la plancha de ayer.

Tomate un Riesling joven para que sigas tan AGRIO.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar