Uno más que ha llegado
Felicidades a tí también, hombre! si es que los LEO somos los mejores :-))
Ver mensaje de astolfiUn abrazo!
Re: uno más que ha llegado
Ver mensaje de catachanDónde coñ... dices que estás??? en Khajuraho? manda huevos, ir a la India con la humedad que hace! :-)) cuidado que por ahí dicen que está lleno de esculturas eróticas... a ver qué estamos haciendo, ein??? :-)))
un abrazo!
Cualquier recomendación es bienvenida
Ver mensaje de AyerbeAunque estando en plena "Semana Grande" poco haremos... sólo 3 días por allí, veremos algún pueblo cercano (admito sugerencias) y luego viviermos la fiesta un poquito :)
Cae la edad de Cristo....
Ver mensaje de AlbertoB_MedJeje. Aunque sin crucifixión en mi caso, eh?? bueno, salvo el banco con la hipoteca :-)
un abrazo
Re: felicidades a tí también, hombre! si es que los LEO somos los mejores :-))
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias, y sobre los leones, ya te diré: en casa somos 3 Leos (mujer, hijo y myself, solo se libra la acuerito loca de mi hija...) Ni te cuento cuando nos ponemos burros...
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuchas felicidades, si vas a San Sebastián disfruta de los fuegos artificiales, y vete a cenar al Rekondo (consideralo mi regalo de cumpleaños),y di que te enseñen la bodega, ya me contaras.S2
Ver mensaje de gavelarNo sé si tendremos ocasión o posibilidad, ya que en plena "Semana Grande" y siendo uno de los sitios mejores de San Sebastián, estará bastante completo.
Aún así, GRACIAS!