El amigo invisible de Verema
El amigo invisible de Verema
Con la ayuda de Verema, y si es posible entre los foreros realizar un regalo con una botella de vino, a quien por suerte te hayan designado ¡sorpresa¡.
Solo y claro esta, que el regalo implica discreción, adivinar sus gustos, y la molestia del envió.
Verema: A traves de un cuestionario a rellenar, podría saber que vinos regalarían unos aficionados del vino por 20€ x ejemplo, tipo, color, D.O, país, etc.
Creo sinceramente que es complicado pero como estadística y si además damos un poco de vida a la web, y a las relaciones entre foreros ya que muchos no pueden viajar al encuentro, seria una forma de amenizar un poco el foro, os imagináis que regalara, si le toca Antoliano a Pedro Carroquino, Aranchita a Joset o RafaBlanco a Enrique, bueno esto es hablar por no estar callado si alguien se molesta x su pareja es pura coincidencia
Re: El amigo invisible de Verema
Ver mensaje de catachanJejeje, lo que molaría es un Antoliano-Herr, que se los mandarían envenenados, jejeje
No es mala idea. Sería al menos divertido.
Ver mensaje de catachanJesús, me parece una gran idea, sería bastante divertido, si se hace cuenta conmigo.
Saludos.
Alvaro
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de catachanBuena idea. Eso sí, a mi que no me pongan con "jose", jajaja, es broma, yo le enviaría un mal ribera del duero a conciencia.
Ver mensaje de in vino veritasSalva entrale con un Hacienda Monasterio 94 seguro que aciertas, por cierto voy a tener que probar el buey de kobe
Ver mensaje de catachanEs un esnobismo, pero lo que fastidia es que hay esnobismos que estan riquisimos, y jode por la cartera, claro.
es cachondeo lo de jose, es que nos damos unas palizas tontas los dos que aburren hasta al cura de los domingos.
Re: !! Buena idea Jesús!!.............
Ver mensaje de catachanTengo dos o tres botellas de vino totalmente estropeado y por supuesto que dos irían para mis "intimos" amigos Herr Dictador y Pedro el abuelo, respectivamente.
Saludos cordiales.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.