Staging ::: VER CORREOS

El amigo invisible de Verema

76 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a mannel

Re: Mira Mannel, este pequeño es como .........

Ver mensaje de mannel

Uno de mi pueblo, que en los años 30-40 venía de Madrid y decía "he cogido un Cinzano y me ha llevado por todas partes", y cuando le preguntaban, como quieres el café sólo o con leche, contestaba "me es inverosimil", quiero decir que aquella época decia lo que quería porque no le entendia nadie. Pues el "calvito" HERR dice chorradas y chorradas de Riesling sin parar.

Tú tranquilo acabará ahogándose en su propia saliba (como es chiquetin no necesita mucha).

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Chaval contéstame a mi y no me eludas............

Ver mensaje de HerrDirektor

Ya sabes que veneno enviado por ser venenoso no mata.

Respecto a tus frases, me parece que te estas contagiando de tu abuelo Carroquino, mira que decir "en el próximo Encuentro le voy a retar a un encuentro cara a cara", supongo que nos encontraremos, ja, ja.

Me puedes retar a todo, pero a lo único que me puedes ganar es a conservar el pelo, sé de buena tinta que como se te ha caido casi todo, lo tienes guardado en una caja de madera de 6 botellas de riesling, la caja grande ya que tienes mucha cabeza( y pocos sesos) y YA MUY POCO PELO).

Auf Wiedersehen, mi deseo darte un empujón al borde de un abismo de 133 metros.

Antoliano Davila.

abeltran

Re: El amigo invisible de Verema

...Vendo 3 botellas de Lantero Syrah con TCA. Veo que hay mercado y no quiero ser pesado pero la cosa está chunga.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

AntoDavila
    en respuesta a catachan

Re: Por cierto Jesús, el del Ferrari................

Ver mensaje de catachan

Debe ser el Carroquino, ya que me han dicho los trajeaos, que lo van a dejar a él solo escribiendo por estos lares, el hombre como tiene poco que hacer (sólo cuidar 2 babosos), tiente tiempo "pa tó".

Saludos cordiales.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar