Staging ::: VER CORREOS

El amigo invisible de Verema

76 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Respecto al lenguaje...............

Ver mensaje de HerrDirektor

Digo yo que que coño tendra que ver la comprensión con el saber expresarse.

Mira muchacho estoy acabando un libro titulado "los mil y un defectos del Herr Dictador", te aseguro que cuando me lo traduzcan al catalán, te enviaré una copia (no es por ná, pero con esas formas de expresión dudo de tu capacidad de comprensión).

Ya tengo que contar "tu caso", "mama, mama, los niños me dicen cabezón, pues hijo sal detras de ellos y les pegas, mama ya lo intento pero se meten por los callejones estrechos".

Bueno muchachote, yo soy potente y elegante (bebo esos vinos), los "rieslingnianos" sois ACIDOS(elevados a la enésima potencia) y ademas sosos, jo, jo, jo, jo.

Ya sabes, si vas cayendo por el precipio piensa en verde (por el riesling hombre).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a catachan

Re: Por cierto Jesús, el del Ferrari................

Ver mensaje de catachan

Supongo que te referiras al normal, este tiene cabernet Sauvignon y cuando yo lo probé, hace ya varios años, todavía primaban los aromas de pimiento verde, pero en general esta bastante bien, lo que le sale fantástico a esta bodega es el Garrafeira, sobre todo el 2001 fué mítico.
    Era una pequeña bodega-garage, que hacia las cosas en familia y muy bien, el enólogo sigue siendo Antonio Saramago. Te recomiendo los blancos, tienen el normal hecho con Roupeiro, Chardonnay y Arinto y tiene uno sólo de Chardonnay (muy buenos los dos).

Ya sabes el Herr y el Carroquino con tanto riesling son muy ácidos y agresivos, se enfadan muy a menudo.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar