Staging ::: VER CORREOS

El amigo invisible de Verema

76 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a AntoDavila

Lo tuyo es obsesión sobre mi persona...

Ver mensaje de AntoDavila

Estoy pensando que te hago un favor mientras vivo...

seguro que en el libro también habrás escrito sobre sicofonías y apariciones de mi persona...

Cambio de vinos Antoliano, cambia de vinos que yo pensaba que a un ser unineuronal como tú no le afectaría pero veo que la única neurona que tienes te rebota y provoca eco. Tu suerte bebiendo esos vinos es que el ataud, de madera de roble de primer año y tostado alto, lo tienes gratis!

Ah! y por cierto, te sugiero consultes el significado de potente y elegante en el diccionario de la R.A.E., creo que te saltaste la clase de sinónimos y antónimos!

catachan
    en respuesta a ekik

Re: El amigo invisible de Verema

Ver mensaje de ekik

Hola ekik que vino de toro es, por que las partes nobles seguro que algun interesado hay cerca interesado en estos temas oye que sies un pintia igual quiere ambas cosas

catachan
    en respuesta a ekik

Re: El amigo invisible de Verema

Ver mensaje de ekik

Hola ekik que vino de toro es, por que las partes nobles seguro que alguno hay cerca interesado en estos temas oye que sies un pintia igual quiere ambas cosas

AntoDavila
    en respuesta a HerrDirektor

Re: La verdad es que si tengo fijación,..................

Ver mensaje de HerrDirektor

De hecho me sirves de inspiración (consulta al diccionario de la R.A.E.), ya que eres un bicho tan raro, que hay que darlo a conocer al mundo, mundial (estoy con éste tema, pero ahora no viene al caso).

Mi neurona por lo menos es muy activa y polivalente (vuelve a consultar el diccionario, ya que dudo que sepas el significado), pero la tuya es de 5 micrómetros y además está con necrocitosis (ya lo sabes a mirar el diccionario de la R.A.E., esta si la encuentras es de nota, aunque tú lo manejas constantemente para saber algo).

A mi no me regalan el ataud por tomar esos grandes vinos, ya me gustaría, pues hasta los genios nos tenemos que morir, pero si se de buena tinta que a ti te regalan un MERCEDES, por el consumo de 1.000 botellas de Riesling (estos Alemanes son cojonudos), ahora tienen explicación ciertas cosas.

En vez de coches, en el próximo pedido de Riesling, solicítales un nuevo diccionario de la R.A.E., pues el que tienes esta ajado y caduco (ya sabes donde tienes que mirar los significados antes de tirarlo a la basura).

Que cenes esta noche, tomando polonio 210.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

catachan
    en respuesta a AntoDavila

Re: La verdad es que si tengo fijación,..................

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano ya sabes que no me meto en nada, pero por ayudar cuando dices de buena tinta no has matizado del pais..digo de la tempranillo ¿no?, oye y la oferta esa del Rieslig...es para pensarselo

AntoDavila
    en respuesta a catachan

Re: No, lo de buena tinta es de mi.....................................

Ver mensaje de catachan

Amigo Calamar (ES BROMA), que es de la peña del rieslingniano ese.

La oferta del Riesling es muy buena, pero sólo se la hacen a los "viciosos oficiales", las personas normales "no pillamos cacho".

De todas maneras se puede aplicar a "la tinta del pais".

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar