Inedit-a
Re: Inedit-a
Ver mensaje de Otilio HaroA mi me van las densas y tostadas.
Mi tipo de cerveza favorito es la "hefe" alemana (como tú dices, Paulaner tiene una hefe formidable).
Ver mensaje de in vino veritasEstás desconocido mi niño.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Otilio HaroOjo, ojete que te cascan un cerete.
ah, y por cierto, en la vida se va a poner aquí una sección de cervezas, esto es un foro de vinos y de lo que se relacione con él, los restaurantes si tienen relación directa, pero la cerveza no, jeje.
Oti, que es broma hombre, venga a ver si animamos a los trajeaos para que pongan otra pestañita más, yo voto por ella.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranTienes razón la cerveza no tiene nada que ver con el vino, para eso ya tenemos la ginebra y whisky.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroGuapetón, que haces a estas horas, me alegro de leerte al completo, que últimamente ...quisquilloso.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranGuapo G-M, yo en todo caso resultón. Ya me voy a la cama ya.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de abeltranEste GM, que me solivianta, o era sulibeya?
serán los perjúmenes de la inedit esa
pd: ya veo que no has probado ni una, ni de casualidad :-)
Ver mensaje de Otilio HaroOti, la Paulaner está muy buena, no falta nunca en mi nevera.Por cierto, habéis probado la Duff? La cerveza de los Simpson, es como una cerveza rubia normal y corriente, pero para los forofos de esta serie es un puntazo beberla ;-)