Staging ::: VER CORREOS

Inedit-a

21 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Inedit-a

Ver mensaje de Otilio Haro

Ojo, ojete que te cascan un cerete.
    ah, y por cierto, en la vida se va a poner aquí una sección de cervezas, esto es un foro de vinos y de lo que se relacione con él, los restaurantes si tienen relación directa, pero la cerveza no, jeje.
    Oti, que es broma hombre, venga a ver si animamos a los trajeaos para que pongan otra pestañita más, yo voto por ella.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Tienes razón la cerveza no tiene nada que ver con el vino, para eso ya tenemos la ginebra y whisky.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Pep T.M
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Oti, la Paulaner está muy buena, no falta nunca en mi nevera.Por cierto, habéis probado la Duff? La cerveza de los Simpson, es como una cerveza rubia normal y corriente, pero para los forofos de esta serie es un puntazo beberla ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar