Me da vergüenza ajena...
Re: me da vergüenza ajena...
Ver mensaje de David_VelaNaaaada que ver con la virtual por Dios!
Ver mensaje de aranzazu_enveroLa verdad:
a) Independientemente de todo, desde que Arancha se puso a meter caña,cizaña,alegría,barullo,mensajes en definitiva, el foro se ha animado e humanizado tanto para bien como para mal...
b) Todo esto ocurre porque aún no han activado el chat. Como comenta salva in vino... hay veces que queremos decir cualquier chorrada y, tampoco hace falta publicar una tesis doctoral cada vez que queremos comentar algo de este mundo... o del otro... por eso un chat a veces sería una opción más interesante.
c) No busquemos siempre los 3 4 o 5 pies al gato. Bebamos amigos...Comamos amigos... Amigos... amigos...
Ver mensaje de VinsimesLa verdad es que esta comunidad de amigos cada vez es mas grande, todas las llegadas son bien recibidas y aportan a cada forero sensaciones o percepciones diferentes, ya sean las descripciones de Salva(maravillosa la del Bollinger) los comentarios de Arantxa, las de Polen, las tuyas también,etc.De ahí, a lo que ocurre con cualquier grupo de amigos, mi consejo es moderación la justa,"pero moderación".
Un saludo.
Ver mensaje de VinsimesRubén, me va a jazé llorá podió...a beber, y a catar que el mundo se va a acabar...
Ver mensaje de aranzazu_enveroHay que ver estos estibadores, ya no son lo que eran, blandoss¡¡ mas que blandos
Ver mensaje de JavierLopezTienes razon Javier,siempre moderacion.
Ni idea de lo que ha pasado, ni me importa.
Pero ya que sale el tema chat. Porque no se crea un canal en irc de verema y que la gente se meta ahí a hacer todo el colegueo que uno quiera? O que se pueda añadir en el perfil la dirección de messenger o gtalk o skype. Así las conversaciones-chat se podrían llevar alli y dejar el foro para lo que es.
Yo me acuerdo en 2002-2003 que en este foro se aprendía un montón de vino, había discusiones interesantes y encendidas entre la gente y muchísmos contenidos. Creo que si entrase hoy en día por primera vez, como entré entonces... no se si me engancharía como lo hice entonces.
Con el ranking hemos topado, querido Olaf...
Ver mensaje de OlafInsaciable. Necesito poner algo. Aunque sea un vino
salud
@Malditovino