Me da vergüenza ajena...
Re: me da vergüenza ajena...
Ver mensaje de Javier46Buenoo pero ahora ya no quedan o ¿cres que si?
Ver mensaje de catachanNo lo se , pero "iluminados" si que hay Jesus. "Iluminados" por encima del bien y del mal
Ver mensaje de in vino veritasEfectivamente no se trata de ningún grupo cerrado, sino que vuestras "quedadas" fomentan la cultura del vino y además os gusta extender la cita a otros foreros -entre los que me incluyo, aunque el curro y la distancia me lo ha impedido por esta vez- su asistencia, e ir conociendo a este grupete de Verema. Además en esos hilos normalmente se habla de vino y de grandes vinos.
Pero esto es la chispa de la vida, sino sería todo muy monótono y aburrido.
Un abrazo
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de polenLos que te conocemos sabemos que no todos podemos aportar lo mismo, que no podemos adentrarnos en el foro de la misma forma, con el mismo perfil, debe haber diversidad en los conocimientos, en las formas, siempre con respeto y esto lo cumples de sobra, así que a veces los toque de atención, es paraque no pisemos la raya, que no quiere decir que se haya pisado, es un "cuidado" y enderezamos de nuevo el rumbo y punto y seguido.
Un abrazo.
Ver mensaje de aranzazu_enveroArancha eres sincera y convincente, además de fiel a tus pensamientos y acciones, así que adelante, el problema es ¡que te vamos a ensañar el resto!, así que rectifica y no digas que el día que no aprendas más dejarás de estar por aquí, porque lo poner muy complicado.
un besazo.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues venga, animate para la siguiente, te esperamos.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAQuerido Antonio gracias por tus palabras,pero yo soy uno mas como todos,esto consiste en aportar,"discutir",reir,discernir y sentir,soy puro sentimiento con el vino y si me tengo que poner nostalgico pues creo que Polen lo cumple,por ultimo nunca olvidemos la amistad de los que te quieren de verdad,cuidate mucho,un fuerte abrazo Antonio!
Ver mensaje de polenPolen a parte de buen amigo, eres un buen portavoz, un pelo tierno pero...mejor¡