Me da vergüenza ajena...
Me da vergüenza ajena...
...Me da vergüenza ajena recibir un mail como el que he recibido hoy en mi correo de parte de la dirección de verema. Yo no sé, ni me importa , la vida sexual de ningún compañero del foro. Utilizar el hilo de la comida en casa de Salva para fines personales, me parece deleznable. Espero que no se me ponga la cara roja otra vez por terceros... quien se dé por aludido, que haga lo que deba...
Re: me da vergüenza ajena...
Ver mensaje de aranzazu_enveroSi, a mi también me da vergüenza ajena.
Me gusta divertirme en el foro con los grandes amigos que hice aquí como al que más, pero en ese correo que comentas, la moderación de Verema tiene toda la razón. No comparto muchas veces sus criterios (sin ánimo de polemizar), pero una cosa es un ambiente distendido y otra muy distinta no aportar absolutamente nada, cero, menos aún. Yo ando de cachondeo muchas veces, quizá demasiadas, pero esto es un foro de debate para compartir, dar y tomar tod@s de tod@s y si es posible aprender algo. Esa “quedada” en mi casa (no organizada por mi, eso no importa) solo tiene sentido dentro de un foro así si es con el fin de hablar sobre el contenido de la misma a nivel gastronómico, de sus vinos y con algunas risas de por medio, por qué no?, pero en mi opinión se puede hablar de eso técnicamente, prosaicamente, poéticamente o con metáforas mil, pero siempre con un contexto y mensaje que no creo que sea nada parecido a: la hecatombe nuclear, perdí el tanga, aquello fue Sodoma… y sandeces por el estilo, primero por el mal gusto (y lo digo yo que me gusta dar caña y si a alguien molesta igual debería mirarse su facilidad para “escandalizarse” por nada), segundo porque no se trata de un grupete de amiguetes cerrado y en plan colegueo cerrando la puerta de entrada a cualquier otro forero a comentarlo también (al contrario, se trata de compartirlo con el resto de foreros) y tercero porque no se trata de “fardar” (o debería decir ligar, fornicar, o algún otro “ar”?).
Hay asistentes que ya han colgado notas de cata, otros que han hablado del listado de vinos, otros que dijeron lo que les ha dado tiempo y según su criterio y algún otro que aún no puedo decir qué opinión tiene de absolutamente nada de lo sucedido allí que no sean exclamaciones rimbombantes y vacías. No hablo de tener más o menos “nivel” (algo que me parece ridículo, el único nivel requerido es el de querer disfrutar del vino, la comida y los amigos), hablo de sentido común.
Dicho esto, amiga Arancha, te odio por haber abierto tú este hilo (la moderacion no lo hizo así, verdad?).
sin animo de ofender a nadie, pero un poco harto también de ver como se corrompen un hilo tras otro (a pesar de yo mismo haber sido partícipe en alguna ocasion... algunas veces no es SIEMPRE).
Ver mensaje de aranzazu_enveroSi pero alguien si importa....
alguien....
¿quien?
buen dia.
-Si,fui yo el culpable de utilizar el hilo de Salva para echarme unas risas con un forero y pido disculpas por lo sucedido tanto a mis amigos como a verema.
Pienso que no hay que hacer mas leña del arbol caido,un saludo a todos!
Ayer tuve problemas con el ordenador (de hecho no pude seguir la cata virtual) y creo que me he perdido algo. No entiendo nada. Alguien seria tan amable de explicarmelo?
Muchas gracias
Ver mensaje de Javier46Ya somos dos..seguramente más. No entiendo nada, pero quizá no tenga porqué hacerlo, aunque este es un foro abierto y todos debiéramos saber qué está pasando si es que está pasando algo.
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoHola, me parece que no tiene que ver con la virtual de ayer, no se, pero creo que viene de un hilo de hace unas semanas.
Ver mensaje de polenAlejandro, cariño, no me fastidies. ¿¿qué árbol caído?? No se trata de éso. Sabes perfectamente a qué me refiero. Me lo paso pipa en el foro. Me río muchísimo (a veces demasiado!), disfruto un montón con tod@s, "utilizo" los conocimientos de much@s de vosotr@s, aprendo cada día algo, y el día que no sea así, dejaré de estar aquí. Pero independientemente, me ha dado vergüenza haber recibido este mail lapidatorio, con fundamentos , con razón contundente y con motivo más que suficiente. Esto son sólo mis reflexiones...tómalo como quieras (faltaría más) , pero quiero que sepas que me entristece que lo tomes tan a la ligera. (Y conste, que no se trata de hacer un drama). Un achuchón enorme, que ante todo, eres mi amigo. (joé, así te considero hohtiah!)