Staging ::: VER CORREOS

Me da vergüenza ajena...

59 respuestas
    Otilio Haro

Yo NO siento vergüenza ajena.

No puedo sentir vergüenza de dos foreros de altura que aportan mucho, en definitiva todos aportamos algo, quien no lo quiera ver que no lo vea.
    Puede ser que sobraran parte de sus comentarios, que se deberían haber cuidado mas las formas, pero a la mente se me vienen muchos y de gente diversa.
    Hay que medirse, claro que si, tenemos que tener mas autocontrol, bien, de acuerdo, pero de repente no podemos olvidar lo que se lleva aportado, unos mas que otros desde luego, aunque cada uno lo mejor que sabe y puede.
    La moderación es necesaria, y en este caso han actuado con corrección y eso que tenía cierto tono amenazante, pero no debemos olvidar esas quejas de algunos a los que no les gusta ese rollo y por el que Verema se hace eco. A mi a estas alturas nadie me va a decir lo que es que te corten un hilo o comentario, algunas veces con razón y otras injustificado y no lo pienso yo, sino llamadas y correos de apoyo recibidos que así me lo confirmaron en su día. Pienso sinceramente que Verema es tan grande que está por encima de sus moderadores, algunas veces censores (difícil ejercer de árbitro todo sea dicho), y que nos tenemos que quedar con los conocimientos adquiridos y las amistades hechas (esto para mí lo mas importante). Colaboremos pues todos (yo el primero) con esta nuestra comunidad como diría un presidente de comunidad de vecinos. Eso si, no confundir a partir de ahora los comentarios de "colegueo" con los "festivos".

Saludos...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar