Staging ::: VER CORREOS

Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

67 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a in vino veritas

Re: DRC Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

Ver mensaje de in vino veritas

Ojalá fuera mía, pero no, es una foto de Pascal Gillot dónde se aprecia toda la grandeza de la Corton, desde Pernand hasta Aloxe.

En una cata vertical se entienden muchas cosas de la Borgoña y seguramente con los vinos de Jean-Charles le Bault de la Morinière nos llevaríamos una buena sorpresa, dado el giro en la vinificación de sus Charlemagne.

Salut.

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99

Ver mensaje de Javier46

Si es por devolversela al tal Apicio, absolutamente consciente él de lo que me iba a fastidiar su comentario del St Vivant 05.

si veo que puedo influir... te llamo Javier y lo probamos, si no es así, te llamo igual, pero solo para fastidiar :-)

abeltran
    en respuesta a jose

Re: Pese a la dilecta opinión de los Consejos Reguladores...

Ver mensaje de jose

Ciertamente también hay diferencia entre añadas de un mismo vino en cualquiera de nuestras D.O., pero realmente no he encontrado una diferencia tan significativa como en los vinos Franceses, al menos esa es mi sensación. Salud.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar