Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99
Ya la tienes Salvatore.
Ver mensaje de Otilio HaroPuro arte, ni se te ocurra criticar.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Saint Vivant 98 vs. Saint Vivant 99
Ver mensaje de Javier46Pues te garantizo que has dado en el centro de la diana, el amigo que lo hizo es de esos grande entre los grandes.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de catachanTranqui Jesús, amigo mío, que el asalto está preparado para el lunes a ver si tengo suerte (con pasamontañas y guantes de quirófano que me los ha mandado Javier), que soy un poco torpín para esos asuntos del ladrocinio. el Gran Jefe las tiene escondidas de verdad de la buena, espero que no sean en la caja fuerte (la tiene soldada a un pilar de acero de la estructura del edificio, está un pelín difícil de quitar, pero con ganas y un poco de moral esto está hecho).
...más vino por favor.
Ver mensaje de Otilio HaroHombreee Otilio, veo que cada vez tienes la cresta más encendida, que peasso gallo de pelea estás hecho campeón. Que no son traidores, solo que les pierde una gota de líquido procedente del estrujado de la uva con alguna que otra fermentación, son unos "enganchaillos", ya está, de vez en cuando se les va la pinza, pero ya está y muy pero que muy de vez en cuando montan una sencillita cata de vinos, pero insito, ya está. Un abrazo campeón.
...más vino por favor.
Javier y Jesús, Jesús y Javier
Ver mensaje de Javier46Necesito que me hagáis un favorcillo, a ver si podéis cambiar un segundito al foro del desafío que acabo de colgar un hilo y estoy un pelín apurado. Gracias.
...más vino por favor.
Re: Ya la tienes Salvatore.
Ver mensaje de Otilio HaroPues yo te veo igual Gallete.
hace tiempo te rendía admiracion, pero ya no me impresionas :-)
Ver mensaje de in vino veritasSi la hamburguesa es de buey del valle del Esla (como las que me prepara mi carnicero), te aseguro que además de buenas son del taco paco.
...más vino por favor.
Re: Ya la tienes Salvatore.
Ver mensaje de in vino veritasCuestión de tiempo.
:-)
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.