Yo flipo...
Re: Sumilleres de Makro
Ver mensaje de abeltranEn Makro de Santander tenian un Batuta a O,50 e/Bot. ¡lástima! era un vino de la Mancha de mesa. Ha sido este otoño
Saludos desde Cantabria.
Re: Sumilleres de Makro
Ver mensaje de jacomurNada, no desistas que el que encuentra hallará..., aunque de portugueses están fritos, al menos por Andalucía.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: Guidalberto, Sassicaia, Penfolds, Château Mouton Rothschild, Margaux, Torre Muga, Louis Roederer Cristal, Haut-Brion
Ver mensaje de PedroCarroquinoLa verdad es que en makro tiene de todo, desde vinos a menos de 1 euro a los mejores burdeos. Es cierto que las añadas de burdeos no suelen ser las mejores, pero los precios son increibles, comparados con los de los otros sitios. Haut brion del 99 a 99 euros+iva, y el resto a 140 +iva.
Yo fui a por el haut brion al makro de murcia, pero ya se había agotado.
En makro, los sumilleres son los guardas de seguridad, que te abren las cerraduras de las vitrinas donde guardan los vinos mas caros.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Guidalberto, Sassicaia, Penfolds, Château Mouton Rothschild, Margaux, Torre Muga, Louis Roederer Cristal, Haut-Brion
Ver mensaje de Jose_JHombre tienen las llaves de la vitrina y algo mas.
Se hacen cartas a restaurantes que por cualquier motivo ellos no lo hacen.
Se realizan catas para dar a conocer productos a los clientes de Makro y se intenta tener las mejores y mas demandadas de las referencias.
etc etc etc
Feliz año
Ver mensaje de eneko_eduYo suelo comprar bastante vino en makro, cuando voy. He hecho la "broma" de las llaves porque la ultima vez, al comprar un burdeos llamaron a los de seguridad para que abrieran la puerta de la vitrina.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..