Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.
Re: Control de alcoholemia en navidades, eficaz ó afan recaudatorio.
Ver mensaje de NachoJJPor un momento pensé que era el único que habia sufrido esa Europa de "más de lo mismo", pero veo que no, que hay algúno más que la ha padecido y que esa Europa pletorica de civismo modélico y de educaditos bebedores inmaculados, nanai.
Ver mensaje de WyllysTotalmente de acuerdo. Salut
A mi todo lo que sea quitar borrachos de la carretera me parece bien
Para esos hay zonas confluyentes en las llamadas areas de ocio de donde salen la mayoria con sus bugas y sus dosis de Balwenie o Bowmore...
Nada nada pal trullo, sin puntos y a la obra publica...
salud
@Malditovino
Re: A mi todo lo que sea quitar borrachos de la carretera me parece bien
Ver mensaje de PedroCarroquinoOye Peter, a ti no ta tocao la loteria joé?
Re: A mi todo lo que sea quitar borrachos de la carretera me parece bien
Ver mensaje de aranzazu_enveroSí, sí. Acabo de cobrar un decimo que me ha venido fenomenal. No da para un Contador pero me deja bien. No hay que pedir mucho. Pero si hay mucho descontrol en carreteras y a mi me afecta. ¿Clarito? Cómo no, mi niña. Yo soy de los que promuevo salir e ir de copas, de Châteaux y Grand Crus, de restoran en restoran... pero eso cuesta y hay que estar al pairo.
Un saludito antes de Navidad
@Malditovino
Ver mensaje de David LopezBueno, a mí me multó uno en la entrada de una glorieta por que el vehículo que me precedia paró y yo paré a una distancia inferior a la que marca el reglamento, que creo que son 3 o 4 metros, 150 eurazos y encima me vaciló diciéndome que estaban en campaña de Alcoholemia y que a ver si iba a llamar al vehículo que lleva el alcoholímetro y me iba a hacer la prueba, que tardaría aproximadamente 1 hora o más (la cuestión era amenazarme con hacerme esperar, lo tengo clarísimo y ojo que mi actitudo con ellos siempre es respetuosa, solo intente decir que me había quedado a casi 2 metros del otro vehículo y que circulaba a 10 km/h, que así era imposible colisionar, en fín que el buen señor me dió el Sábadito. Y no quiero abundar más en el tema, pero que haber hay de todo, no nos quepa duda.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de rafamalagaYa comente que la mera presencia policial en carretera, cuanto menos, intimida y evita cometer algunas barbaridades al volante.
El que sean conscientes que se bebe en fiestas no puede cambiar mi criterio lo más mínimo; si se ha consumido alcohol no se debe conducir, salvo que estés por debajo de la tasa legalmente permitida.
Reconozco que gracias a los controles de alcoholemia se hayan podido evitar la perdida de vidas humanas, pero soy consciente que el exceso consumo del mismo ha eliminado muchas de ellas.
Saludos y Felices Fiestas.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de abeltranPues claro que hay de todo y algunos con una actitud coactiva y chulesca intolerable, por muy respetuoso que seas. El día que me pararon no hace mucho, solo les falto pedirme la partida de defunción de mi abuela.
Saludos y Felices Fiestas.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."