Staging ::: VER CORREOS

Programa definitivo del III Encuentro

47 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Programa definitivo del III Encuentro

Ver mensaje de Víctor Bcn

Victor, el lisado aún no está cerrado y pueden haber nuevas incorporaciones :-))

En efecto, las bodegas asistentes al Encuentro tendrán un espacio físico y temporal para presentarnos sus vinos, repartidas entre los dos días que dura el Encuentro.

El viernes por la tarde, tras la ponenecia/coloquio degustaremos los vinos de las seis bodegas andaluzas participantes y, el sábado, el resto de bodegas repartidas entre las sesiones de mañana y de tarde.

ManuelAguinaga
    en respuesta a Verema

Es un lujo. Desde ya me apunto al IV encuentro.

Ver mensaje de Verema

Vengo siguiendo todo los preparativos de este III Encuentro
    Me registré en Verema hace aproximadamente 1/2 año.

Soy aficionado y primerizo. He participado en algunas catas. Una experincia muy positiva.

Leyendo el programa, ponencias y bodegas invitadas, reconozco que este evento no se lo debiera perder nadie que disfrute con este mundo.

Lamentablemente no estaré en España en esas fechas. Desde ya me apunto al IV encuentro.
    Tengo ganas de estrechar las manos de los promotores de todo esto, Higón, Contreras, Such, Blasco y algun nombre que seguro me dejo.

Enhorabuena

Iñaki Blasco
    en respuesta a Andreu

Re: Tienes razón....

Ver mensaje de Andreu

De eso se trata Andreu, de cubrir un hueco que entre todos mantenemos vivo. Los generosos andaluces son un tesoro, un lujo, que tenemos a nuestro alcance y del que no somos conscientes. A pesar de no salir en las votaciones hemos ejercido nuestro voto particular. :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar