Staging ::: VER CORREOS

Programa definitivo del III Encuentro

47 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Es un lujo. Desde ya me apunto al IV encuentro.

Ver mensaje de Jose Contreras

Anda! ... a ese creo que no lo conozco! (grave omision que espero que pueda reparar en un futuro cercano). Los Siete Magnificos!!! eso si
    que esta bien (y Yul Briner no era el mas feo ... claro, si el mas calvo) ... acabo de probar el EM Shiraz 2001 (gracias a Victor/Bcn y a Bosconio) ... hmmmmmmmmmm que requeterico esta ese vino a 10.3 euros!!!!! fantastico! y mas rico que los anteriores.

MaJesus

Jose Contreras
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Sí que lo conoces ya que, de hecho, estuvo en el pasado Encuentro Verema. Lo que pasa es que es un poco tímido y no le gusta hacerse de notar :-)) . Puedes verlo en esta fotografía del año pasado https://www.verema.com/opinamos/tribuna/articulos/encuentro2003/img/Sábado%20tarde%203.asp

Por cierto, hablando de vinos de syrah, el sábado pasado estuve catando en la propia bodega el Pago de los Balagueses 2002 y está rico, rico (y con fundamento) :-)). A ver si me animo a poner fichas de cata que soy un desastre. De todas formas, si te sirve para hacer boca, la ficha de ese vino del 2001 de Mr. Higon puedes verla en https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5278.

Yo he catado las dos añadas y la 2002 supera a la anterior.

MaJesus
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Tienes razon, si que lo conozco :-)), gracias por la foto!!! ... y habra que catar ese Pago de los Balagueses de todas todas todas ... es dificil de conseguir? (en Valencia :-))

MaJesus

Quintin
    en respuesta a Verema

Re: Programa definitivo del III Encuentro

Ver mensaje de Verema

Enhorabuena, habeis hecho un programa muy atractivo y equilibrado, a ver si el año que viene puedo estar mas tranquilo y no me lo pierdo.

Mis felicitaciones.

Un saludo

QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar