Programa definitivo del III Encuentro
Re: Tienes razón....
Ver mensaje de Iñaki BlascoRespecto a los generosos Andaluces de los que me queda aún mucho por aprender, no hace falta que me convenzan al respecto, puesto que ya lo estoy... Un acierto...
Saludos.
Re: Es un lujo. Desde ya me apunto al IV encuentro.
Ver mensaje de MaJesus¿Difícil?, no creo. Teniendo a Beals a mano...
Yo estoy más calvo... :-))
Ver mensaje de MaJesus...Así que me pido de Yul Briner (que me perdonen lo cinéfilos por escribir mal el nombre) ;-)
Aunque también podría ser el joven moreno (no recuerdo el nombre del actor), que al final se enamora de la lugareña y se queda a vivir con ella... (ummm... será una visión?? ) jeje.
saludosss
Re: Yo estoy más calvo... :-))
Ver mensaje de Álvaro CerradaTe refieres a Horst Bucholz y, para tu información, ya la ha palmado así que no creo que te apetezca parecerte a él :-))
Re: Una preguntilla. ¿cuantos seremos? (v)
Ver mensaje de ChocheMuuuuuchos, muuuuchos.
Pero tranquilo, que habrá vino para todos! :-)) Eso sí, de comer creo que os pondremos unos choricillos a la sidra de una bar de al lado y unas patatas, porque con lo que ";zampan"; algunos... ;-)) (es broma!)
Ahora en serio, calcula unos poquitos más que el año pasado...por ahí andará (le he tenido que decir a mis novias que no vengan, porque si no habría overbooking :-DD
saludosss