Staging ::: VER CORREOS

Programa definitivo del III Encuentro

47 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MaJesus

Yo estoy más calvo... :-))

Ver mensaje de MaJesus

...Así que me pido de Yul Briner (que me perdonen lo cinéfilos por escribir mal el nombre) ;-)

Aunque también podría ser el joven moreno (no recuerdo el nombre del actor), que al final se enamora de la lugareña y se queda a vivir con ella... (ummm... será una visión?? ) jeje.

saludosss

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Choche

Re: Una preguntilla. ¿cuantos seremos? (v)

Ver mensaje de Choche

Muuuuuchos, muuuuchos.

Pero tranquilo, que habrá vino para todos! :-)) Eso sí, de comer creo que os pondremos unos choricillos a la sidra de una bar de al lado y unas patatas, porque con lo que ";zampan"; algunos... ;-)) (es broma!)

Ahora en serio, calcula unos poquitos más que el año pasado...por ahí andará (le he tenido que decir a mis novias que no vengan, porque si no habría overbooking :-DD

saludosss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar