Staging ::: VER CORREOS

Viñedo Oberhäuser Brücke

67 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a Apicio

Re: Viñedo Oberhäuser Brücke

Ver mensaje de Apicio

Para mí mítico no es eso (y creo que tampoco para algún que otro diccionario) pero por eso te digo que es como discutir sobre descriptores en una nota de cata, podemos polemizar y polemizar y cada uno interpretar el sentido de esa palabra...de todas maneras en ningún momento yo he calificado o no de mítico ese pago, quede claro, simplemente he sacado a colación que Jlgr preguntaba si lo era o no y yo dije que tenía mi opinión al respecto pero me la callaba.

Que un pago sea o no mítico dependiendo de la participación del productor es una conclusión que sacas tú, pero no la pongas en boca mía por favor, como antes te comenté, tengo mi opinión y eso puede o no incluir la palabra mítico (que ciertamente poco me importa).

HerrDirektor
    en respuesta a Apicio

Ver mensaje de Apicio

Cuidado con las traducciones!

insisto: el vino no lo hace la naturaleza, la uva sí y sino porque la viticultura no nace hasta que el hombre puebla este planeta y no antes?

in vino veritas
    en respuesta a IGLegorburu

Ver mensaje de IGLegorburu

Se me hace la boca agua.
    me estoy haciendo un lío entre miticos, topicos y típicos que no veas.
    por cierto, aparte de grande (Vougeot) por historia, lo es por hectáreas tb, no? :-)

es por "malmeter", a ver si corre la sangre un poquito más ;-)

IGLegorburu
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Te faltan los cítricos y las peras, en el lío digo (por cierto, te recomiendo el de peras de Meursault). Es lo típico, tópico, mítico y a la vez utópico. Lo decían en Pro-Wein.

Sí debe ser grande sí (venden algo ahora, no de Brücke, eh)...pero ya sabes que para meter, aunque sea mal, el tamaño nunca importó. :-)...De lo grande que es, no todo sirve. Con lo pequeños que son otros y lo mucho que dan (Griotte, por ejemplo...unos más que otros)

:-)

Con tanto foro uno no sabe donde escribir...

Un saludo

EuSaenz
    en respuesta a IGLegorburu

Ver mensaje de IGLegorburu

Básicamente estoy de acuerdo contigo Iñaki, pero Clos de Vougeot podemos probar de varios productores y observar quien es capaz de extraer el mejor partido de este viñedo. Con el Brucke no.

El 23 le preguntaré a Helmut, soy ateo pero por una vez voy a hablar con dios….

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar