Staging ::: VER CORREOS

Me presento y unas dudillas

21 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Juan Cgo

Re: Me presento y unas dudillas

Ver mensaje de Juan Cgo

Yo que tu me cogia la Peñin, para lo que tu buscas es ideal, y completa, te lo aseguro. La letra es algo pequeña, pero es que tanta informaíón en tan poco sitio...si no es así no cabe. Luego ya te pillaras algo más especifico. Te gustará, hay todo lo que necesitas para empezar y más.

Salu2 y bienvenido, enopata!

ex vite vita.

Alternativa
    en respuesta a Juan Cgo

Ver mensaje de Juan Cgo

Se me olvidó comentarte que el libro de André Domine yo lo compré hace un par de años en una feria del libro de ocasión. Es un libro caro, pero si buscas ya lo puedes encontrar a menos de mitad de precio...

Juan Cgo
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues al final me he comprado también la guía Peñin, es un libro que al principio me asustaba un poco por lo exhaustivo que parece pero he decidido darle una oportunidad.
    El de André Domine lo vi hoy en la misma librería. Esperará a este verano, a ver si en la feria del libro usado y de ocasión que siempre hay por aquí tengo suerte y la encuentro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar