Me presento y unas dudillas
Re: Me presento y unas dudillas
Ver mensaje de Juan CgoSi encuentras la guia todovino 2009 me dices donde, que ya tengo curiosidad.
Gracias
Ver mensaje de LatrufaLa todovino la vi hoy en El corte ingles
Ver mensaje de Juan CgoGracias Juan, aquí en Zaragoza no la tenían.
Ver mensaje de Juan CgoYo que tu me cogia la Peñin, para lo que tu buscas es ideal, y completa, te lo aseguro. La letra es algo pequeña, pero es que tanta informaíón en tan poco sitio...si no es así no cabe. Luego ya te pillaras algo más especifico. Te gustará, hay todo lo que necesitas para empezar y más.
Salu2 y bienvenido, enopata!
ex vite vita.
Ver mensaje de Juan CgoSe me olvidó comentarte que el libro de André Domine yo lo compré hace un par de años en una feria del libro de ocasión. Es un libro caro, pero si buscas ya lo puedes encontrar a menos de mitad de precio...
Ver mensaje de AlternativaPues al final me he comprado también la guía Peñin, es un libro que al principio me asustaba un poco por lo exhaustivo que parece pero he decidido darle una oportunidad.
El de André Domine lo vi hoy en la misma librería. Esperará a este verano, a ver si en la feria del libro usado y de ocasión que siempre hay por aquí tengo suerte y la encuentro.