Staging ::: VER CORREOS

Evolución de los vinos blancos

10 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Juan Such

Re: Evolución de los vinos blancos

Ver mensaje de Juan Such

Me refería que a nivel nacional, me refería a estos, los gallegos, albariños, barrantes, algun catalan, priorato, así comablanca 99, algun importado por vega sicilia, así tokaj oremus, ves que estos pueden pasar de los 25 euros, pero no se ven los precios de una gama siquiera mediana de tintos, es raro que veamos un tinto a 5 euros, sin embargo si se ven gran cantidad de blancos a esos precios, me refería a eso, y me preguntaba Juan que a que se debe todo ello con independencia de la cantidad de blancos que produzca La Mancha o es que esto precisamente incide en lo demás?, no se exactamente cual es la razon de tal diferencia...en fin eran meras reflexiones Juan, Un abrazo

Caesar
    en respuesta a Bosco

Re: Evolución de los vinos blancos

Ver mensaje de Bosco

Lo cual no quiere decir que sean superiores a otros, yo me quedo con Rueda,aunque eso no quiere decir que no haya blancos gallegos buenos que como dicen por allí... ";haberlos haylos";. Do Ferreiro, Lusco, Morgadio, Señorans, etc.

Juan Such
    en respuesta a Caesar

Selección de variedades para vinos blancos

Ver mensaje de Caesar

Bienvenido al foro Cesar. Perdona si no te contestado antes pero publicar durante todo el fin de semana ha sido casi Misión Imposible con todos los problemas técnicos que hemos sufrido (parece que a esta hora todo funciona bien).

Cuando hablas de variedades desacertadas ante el calor ¿a qué te refieres? ¿ Crees que habría que apostar más por la viognier o por la garnacha blanca en las zonas más cálidas por ejemplo?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar