Juego Literario
Hilo cerrado
Re: Juego Literario
Bueno,bueno, bueno....como esta el patio
Nº1: por mucho que se escriba aqui, la posibilidad de ganar el premio es la misma.(para el/la que lo veía decepcionante)
Nº2: si gano yo, ya os digo que rechazaré el premio.no tengo ganas de que me conozcan,
Nº3: si tiene mas de 16años y 1 dia, no será por haber venido hasta VLC por este tipo,lo cual lo veo mas pueril todavia que para los 16
Nº4: oye...esto de los embarazos no deseados da problemas hasta si son virtuales
Nº5: asi me gusta...sacad a la luz el animal que llevamos dentro!!
Por cierto...no me gustan los insultos...y menos en ingles.El shit no es lo mio,soy mas de la m ierda española!!!q le voy a hacer...me gusta mas y punto
Ver mensaje de Elextranjero
Ver mensaje de G-M.Un h.ostión que te voy a dar... con invi no me cabreo ni jarta...me duermo un rato y la que me liáis!!...
Ver mensaje de in vino veritasYa te lo cuento cuando llegues a casa :))))))) (teváhenteráh)
Ver mensaje de Max SettiOtra vez me confundo...
me creo que el foro es de juegos literarios y parece de juegos fotograficos.
por hoy ya es suficiente,ha sido un placer disfrutar de la "buena" literatura que nos brindan algun@s.
Ver mensaje de in vino veritasWuenassss, observo que el infiltrado/a cierra la tienda a las 20horas. Posiblemente empezará a trabajar a las 9h mañana y después del cafecito de las 10h (funcionario style) cogerá el atizador de la chimenea para fustigarnos con su prosa provocadora. Menos mal que llevo el escudo del Capitán América. Sigo creyendo que Tas tiene mas peligro que el exministro Bermejo en el cumpleaños de Bambi, sigo creyendo que a Tristan le va de co*ones en el apartado "sexo", pero hace aguas en el apartado "amor" y sigo pensando que el nuevo brazo fustigador de Max es poca chicha para nuestro grupo veremero literario/creativo. Ea!He dicho.