Staging ::: VER CORREOS

Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

Elextranjero

Re: Juego Literario

Bueno,bueno, bueno....como esta el patio

Nº1: por mucho que se escriba aqui, la posibilidad de ganar el premio es la misma.(para el/la que lo veía decepcionante)
    Nº2: si gano yo, ya os digo que rechazaré el premio.no tengo ganas de que me conozcan,
    Nº3: si tiene mas de 16años y 1 dia, no será por haber venido hasta VLC por este tipo,lo cual lo veo mas pueril todavia que para los 16
    Nº4: oye...esto de los embarazos no deseados da problemas hasta si son virtuales
    Nº5: asi me gusta...sacad a la luz el animal que llevamos dentro!!
    Por cierto...no me gustan los insultos...y menos en ingles.El shit no es lo mio,soy mas de la m ierda española!!!q le voy a hacer...me gusta mas y punto

Elextranjero
    en respuesta a Max Setti

Ver mensaje de Max Setti

Otra vez me confundo...
    me creo que el foro es de juegos literarios y parece de juegos fotograficos.
    por hoy ya es suficiente,ha sido un placer disfrutar de la "buena" literatura que nos brindan algun@s.

in vino veritas

Gracias, gracias... me ruborizo.
    ¿pongo foto de ruborizado? no, mejor lo dejo, falta quimica.
    besos literarios.

Pithos
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Wuenassss, observo que el infiltrado/a cierra la tienda a las 20horas. Posiblemente empezará a trabajar a las 9h mañana y después del cafecito de las 10h (funcionario style) cogerá el atizador de la chimenea para fustigarnos con su prosa provocadora. Menos mal que llevo el escudo del Capitán América. Sigo creyendo que Tas tiene mas peligro que el exministro Bermejo en el cumpleaños de Bambi, sigo creyendo que a Tristan le va de co*ones en el apartado "sexo", pero hace aguas en el apartado "amor" y sigo pensando que el nuevo brazo fustigador de Max es poca chicha para nuestro grupo veremero literario/creativo. Ea!He dicho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar