Staging ::: VER CORREOS

Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

in vino veritas
    en respuesta a javierm

Re: Juego Literario

Ver mensaje de javierm
    Sí, las cuarenta!! claro que se de musas, sin ir mas lejos yo mismo soy una, tambien puedo ser una gheisa, pero se me da mejor lo de musa. volviendo a Yas, una pregunta directa: QUE LLEVA PUESTO HOY!!
    javierm
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Pues si estuviera en Salamanca llevaria un jersey de lana de cachemir, y un buen abrigo (de piel armiño) porque hace un frio!!!

Aunque seguro que llevaria tambien una minifalda y unas medias negras, porque para algo es rusa, no?

A que te gusta? Esas piernas largas terminadas por unos tacones finos de 10cm...

in vino veritas
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm
    Dejame visualizar, mmmmmmmmmmmm, no está mal, pero puede superarse. concluyo con esto (espero) para enfriar un poco a G-M, que tiene doble moral, muy a lo yanky
    in vino veritas
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

O ponerle, en lugar de quitarle, algo así como inteligencia, protagonismo real y creible, personalidad sin ir en funcion del "machito" de la historia, etc... si meto la pata lo siento, porque debo reconocer una cosa: no he leído ni un parrafo!! que verguenza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar