Juego Literario
Hilo cerrado
Re: Juego Literario
Ver mensaje de javierm
Javierm, de momento te decimos algo similar a lo dicho para pythos. Diana se hace la sencilla. Gana esta opción. Tengo a muchos promotores a mi alrededor en defensa de su ferocidad y hasta de su sed de venganza.
También me asedian los defensores de Yas. Vale que tenga especial predilección por las emociones. Quizás hasta comparta ya con JT sus conocimientos sobre vinos, así que meterse de lleno y por la puerta grande en el mundo experto la facilite otro modo de aproximarse a JT. Eso permitiría aumentar la probabilidad de una trifulca entre las 3 mujeres, oportunidad dramática superlativa a la que me inclino como admirador devoto de don Jacinto Benavente y don Antonio Gala, ja, ja, ja!!!!
Salu-2 de MS
Ver mensaje de G-M.GM, no descartamos que cualquiera de las mujeres y hombres Verema adquiera protagonismo y, teniendo en cuenta su olfato, podrían dar juego como sabuesos. Esto puede inclinarnos hacia el policíaco.
Todos creéis que Testán es pura ficción. No me fiaría de un grupo de personas tan aventuradas como l@s chic@s de mi Compañía de Literatura. Esa línea que separa la ficción de la realidad no les gusta.
Si enloquecemos el policíaco aproximándolo al thriller post- con sus toques de terror y humor, las causas y motivos de Yas se abrirían a toda clase de sofisticaciones, más o menos singulares o plurales. Si fuera tan transexual como novia de Samuel Testán, el padre aficionado al golf que conocemos a través de Nieves Ochoa en el tráiler lateral, igual resulta que la supuesta rusa se conoce Valencia y los hoteles Ad Hoc y va a acabar pillando al arrogante mastuerzo in fraganti. ¿Con quién? Según tú, cuaquiera de las 2. Testán sería así un tipo versátil. Pinta bien.
Salu-2 de MS
Ver mensaje de JaimeJJaimeJ, tus propuestas son prodigiosas. Nos hacen reventar de placer y las vamos a escanciar como gotitas de patatita entre todos los foreros a ver si reaccionan.
Te necesitamos así, activo y preciso, dios!!!
Salu-2 de MS
Ver mensaje de aranzazu_envero
Azz, lástima que te pierdas el Encuentro en los Madriles porque los verema y NASEL nos presionan para que montemos algún chou que suponga continuidad a la historia del Testán. A mí me gustaría que acudiera él mismo.
Yo no puedo salir de mi anonimato y he de pelear cada día de mi vida contra mi propensión melancólica por culpa de este mundo que se pudre entre tanta idiotez. Pero NASEL estarán en vivo y directo y tanto yo como el propio Testán dejaremos huella de nuestra existencia, ¿real?, ¿ficticia?, vaya usted a saber.
En todo caso, te anuncio que Higón regresará de Matrix con cierta frecuencia y, al hacerlo, se encontrará con un nuevo cajero en su supermercado favorito de aspecto muy varonil y desencajado. Te lo recomiendo al cajero.
Salu-2 de MS
Ver mensaje de Max Setti¿Me recomiendas al cajero?? leches!! con lo feliz que soy yo con mi Salva!!
Ver mensaje de AnymoreAnymore, te percibimos reflexiva y combatiente. Compartirás con mi Compañía que Elena no despierta mucho entusiasmo. Pero sólo hemos tenido espacio para darle unas pinceladitas al personaje. Tú la despachas como una aprovechá y ná más. Y a la Buendía la ves muy García Márquez, haciendo honor a su apellido y a la sorna que usa contra Testán el panoli, un fulano que ni por asomo se ha leído 100 años y + de soledad.
Sin embargo, esa posibilidad apuntada por "el forero preciso" de que Elena sea en realidad una espía la emparentaría con algunas de las hipótesis que Javier Testán, JT, ha manejado en su intimidad para explicar la conducta nocturna de Yas. ¿Espías ambas? ¿De quién y para qué?
Tú crees que esas 3 súper-nenas serán decepcionadas. Nos interesa de qué modo fuerzas un cambio de punto de vista narrativo. Al Testán que le den y que sean las mujeres las que marquen el tono. A mi y a mi compañía nos parece que hay poca mujer en el vino y que hace falta.
Nos alegramos de tu combate, anymore!!!.
No sé si sabes que Manoli Romeralo, una de nuestra protagonistas de ficción tan real como vivaracha, es indudablemente una de las mujeres con mejor olfato conocido del mundo. Quizás ella pueda ser de alguna ayuda en las pesquisas. E igual se lleva un chasco con Elena, su discípula.
Salu-2 de MS
Ver mensaje de Max SettiJa, ja, Max.
Un punto morboso siempre es bueno en cualquier relato.
Si quieres me pongo serio e intento continuarla en plan trascendente.
Jaime
Ver mensaje de Max SettiNo tengo mas remedio que estrujarme la sesera para contestaros misterioso equipo de Max Setti.
Mas que gustar la maldad, gusta crear situaciones difíciles. Lo que no cuesta esfuerzo, no se suele valorar. Y sobre ambigüedad … no la creada por la suma de afirmaciones y negaciones, de crear fáciles confusiones. Si acaso cierta ambigüedad basada por el doble sentido con buenas gotas de humor que te obliga a la sagacidad. Y ya que Diana es mujer, mejor que una tragedia al estilo William Faulkner ¿se podría esconder una tormentosa tragedia al mas puro estilo Virginia Woolf ?.
Cambiaré el planteamiento de Yas aunque dudo que se pueda unir en un frente común con Diana, mas bien serán una caso de imposible fusión... como Coca Cola y Pepsi. Saludos