Juego Literario
Hilo cerrado
Re: Juego Literario
Ver mensaje de PithosPithos, pithos, pithos, no sólo estás apoyando con tus intervenciones la escritura colectiva de la continuación de la historia de Testán según un método que iremos desvelando a medida que el personal se vaya entusiasmando -no por ahora- sino que, llevado seguramente de un acalentamiento forero en otros menesteres menos literarios, te ha dado por re-escribir la historia que ya existe sumando universos paralelos para los encuentros primeros de Javier con Yas, con Diana y con Elena.
Ya sabes que hay un verdadero inicio del avatar y que está registradísimo. Es como si el pobre Avellaneda no se hubiera enterado nunca de que antes que él también Cervantes había escrito el Quijote, ja, ja, ja.
Me divertís mucho con vuestra fiebre Testán. A ver si conseguís vosotros los más activos contagiar a tantos otros usuarios de verema que disfrutarían del juego si se ponen.
Además, las 3 cenitas en Vertical con noche en el Hotel Ad Hoc que se rifan no es cualquier cosa, amig@s.
MS
Ver mensaje de Anymore
Anymore,
hay peticiones de que las 3 hembras se enzarcen de algun modo entre sí con la consecuencia de una pérdida muy notable de ese flujo a veces inacabable que es el orgullo de un Testán. Mis becari@s y negr@s favorit@s, es@s que me escriben los mejores versos, apuestan por una extraña corriente de amor-odio entre Yas y Elena Blasco -sin Ibáñez, de momento- si llegan a conocerse, con permiso de Chochona Custer.
MS
Ver mensaje de Max SettiMaxi, Maxi Maxi... me alegro que te hayas acercado por la web para pasarnos lista y fustigarnos con tus mordaces comentarios. El Quijote de Avellaneda fue traducido al francés. Yo me conformo con menos, una cenita en el Vertical con Yas como partner estelar. Cuando mis otros calentamientos me lo permitan ( me impresiona tu poder de psicoanalisis) seguiré con MI versión ;) Saludos a ti y a tu legión de negr@s y becari@s
Ver mensaje de Max SettiUffff!! con tanta cata tenía ya mono, no puedo pasar ni un solo día sin ver por dónde va este maravilloso suspense....
...la trama "Vino hasta aqui"? también, también, por supuesto..., al menos en ella no tengo tan claro el final y siempre es un aliciente.
atentamente,
Rocinante.
Ver mensaje de in vino veritasJodo, pero tu tienes mas disfraces que Mortadelo... General Custer , Rocinante.... me imagino que la Mula Francis está al caer jajajajjajaja 8D
Ver mensaje de PithosRealmente soy d'Or... Salva-d'Or, pero aún no puedo descubrirlo, se perdería todo el "suspenso" (vaya!! comillas traicioneras!!)
simpática mula... tiene algo que ver con Ford Coppola?
Ver mensaje de in vino veritasConioooo Salva-Gold, tranquilo, queda todo entre tu, yo y la persona que nos está leyendo ( y Don Cicuta y sus becari@s tacañones de MS)
Y la simpática mula si tuviera algo que ver con Ford, sería con el Mustang Coppula 8))))
Ver mensaje de Max SettiTengo la impresion de que deberias ponerlo mas facil para que la gente participe. Para responder a vuestras preguntas no solo hay que estrujarse las meninges sino encontrar tambien un momento de liberacion de la mente unido a la conjuncion astral que permita las ideas fluir a tu cerebro... lo que no es facil en estos dias de estres global (por no decir la palabra crisis, que por cierto los trajeados deberian sustituir por ***** como si fuera un taco, a ver si la desterramos entre todos...).
Para motivar a la gente, por que no haceis una encuesta sencilla? por ejemplo, cual de las chicas elegirias para ir a cenar, para ir a ver un partido de futbol, para ir de juerga, para irte a la cama y para casarte, por ejemplo...
Ah, y ahora que vosotros participais mas, pues esto se hace mucho mas divertido...