Staging ::: VER CORREOS

Juego Literario

160 respuestas

Hilo cerrado

aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

Re: Juego Literario

Ver mensaje de in vino veritas

Custer fue afectado por la reestructuración del ejército, en principio si era general, (además, el más joven de la historia del ejército EEUU) pero con la reestructuración (y...dados algunos antecedentes por "wiskero" que tenía el pajarillo) lo bajaron a Capitán. Lo más que llegó a tener fue teniente coronel. De hecho, creo que murió con esa graduación. Me corrijan historiadores de esta casa.
    Lo del perrito sigue en pie.

Pithos
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Correcto Arancha. Le pegaba al frasco carrasco desde la Academia Militar de West Point donde tuvo mas de 700 faltas lo que le hizo salir último de su promoción. Le salvó que nada mas salir de la Academia estalló la Guerra de la Secesión y lo llamaron a filas donde ahí sí demostró ser un militar audaz. Y como todo el mundo sabe murió con las botas puestas en Little Big Horn sin la graduación de General.

Anymore
    en respuesta a Max Setti

Ver mensaje de Max Setti

Max Setti, no quería despachar a nadie de esa manera. Me apeteció simplemente que el personaje que se aproveche un poco de JT sea ella. Será pq me vino a la cabeza don Blasco Ibañez y sus cumplidos hacia los valencianos...jeje. Que le vamos a hacer...son las cosas de la ficción.
    En cuanto al espionaje...yo no se, parece estar de moda...
    Y sobre el cambio narrativo... me lo tengo que pensar todavía. Estoy barajando otras posibilidades de desenlace también, así que volveré por el foro pronto y con nuevas "armas"(espero).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar