Staging ::: VER CORREOS

Vino en companía

28 respuestas
    astolfi

Vino en companía

Ya tenía ganas pero parecía que el vino era más difícil de encontrar que los diamantes...

Ayer a mediodía, de pura chiripa, recabé en Las Vinya de Senyor, vinacoteca en la Plaza de Nuestra Señora del Mar, en Barcelona, y dio el caso que en la carta de vinos tenían el Vinyes Baixes de Dominic - Tena. De modo que en la unica mesa del piso superior, con la ventana abierta a las mágicas vistas de la Catedral del Mar, tuve la dicha de beberme este vino en compañía de tres personas sumamente importantes para mí, que al final es lo que, se diga lo que se diga, hace que un vino normal parezca grande y uno grande sea inmenso. Y este lo era, inmenso, pero no quiero que Tena se entrere de que lo he dicho :)

Después cayó una rarísima y especiada joya, Venus la Universal (Montsant)

Una experiencia inolvidable, puedo aseguraros que los cuatro acabamos la tarde llorando.

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Re: Vino en companía

Ver mensaje de astolfi

El vino es emoción. Yo también he llorado con una copa de vino en la mano. Brindo por quienes no se avergüenzan de mostrar lo que sienten, ellos hacen crecer el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar