Vino en companía
Vino en companía
Ya tenía ganas pero parecía que el vino era más difícil de encontrar que los diamantes...
Ayer a mediodía, de pura chiripa, recabé en Las Vinya de Senyor, vinacoteca en la Plaza de Nuestra Señora del Mar, en Barcelona, y dio el caso que en la carta de vinos tenían el Vinyes Baixes de Dominic - Tena. De modo que en la unica mesa del piso superior, con la ventana abierta a las mágicas vistas de la Catedral del Mar, tuve la dicha de beberme este vino en compañía de tres personas sumamente importantes para mí, que al final es lo que, se diga lo que se diga, hace que un vino normal parezca grande y uno grande sea inmenso. Y este lo era, inmenso, pero no quiero que Tena se entrere de que lo he dicho :)
Después cayó una rarísima y especiada joya, Venus la Universal (Montsant)
Una experiencia inolvidable, puedo aseguraros que los cuatro acabamos la tarde llorando.
Re: Vino en companía
Ver mensaje de astolfiEl vino es emoción. Yo también he llorado con una copa de vino en la mano. Brindo por quienes no se avergüenzan de mostrar lo que sienten, ellos hacen crecer el vino.
Ver mensaje de astolfiYa, llorabais de pena porque se había terminao la botella... ;-)
Ver mensaje de Mara FunesTú también Misha. Muy blandita. ;-)
Aunque todo depende de si te has bebido la botella y te la has cogido llorona.
Va a ser eso...
Ver mensaje de G-M.O que les trajeron la cuenta, que también da bastante pena.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Va a ser eso...
Ver mensaje de FrancescfEn realidad no, la cuenta fue muy comedida (lo que no dejó de sorprenderme, pero esta vez para bien) :)
Ver mensaje de G-M.Pues mira, G-M-, eso sí. Dos botellas para los que éramos supieron a poco, pero es que luego para la cena iba a haber más :)