Staging ::: VER CORREOS

Vino en companía

28 respuestas
    astolfi
    en respuesta a ramico

Re: Vino en companía

Ver mensaje de ramico

Olvidate de Madoff y compañía: carpe diem, porque si no, lo llevamos crudo. Cuando ya no haya pasta para vino bueno, beberemos vino malo, y cuando tampoco, agua. Pero mientras tengamos dos duros............
    Marzo está a la vuelta de la esquina.... Misha, ya que has lanzado el órdago, te animas tú esta vez a irlo gestando? :)

astolfi
    en respuesta a Francescf

Re: Pues tendré que volver...

Ver mensaje de Francescf

En conjunto creo que no era barato, pero el Baixes de la Tena iba a unos 37 euros en la carta, si no recuerdo mal, más o menos lo que vale en tienda, me parece.... Eso sí, el Venus estaba al doble. Pero al menos el entorno lo merecía.

Mara Funes
    en respuesta a ramico

Re: Vino en companía

Ver mensaje de ramico

Hola Ramón ¿qué tal?
    Marzo me viene estupendamente. Me apetece mucho echarle mano/boca a ese magnum.
    Astolfi me dice que busque un sitio, a ver si se me ocurre alguno. Seguiremos en contacto pero creo que será ya en el otro foro.
    Un beso,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar