Vino en companía
Re: Vino en companía
Ver mensaje de JaimeJ¿Qué ocurre? ¿Tú no te emocionas nunca en buena compañía y con buen vino? No me lo creo Jaime
Ver mensaje de Mara FunesHola Misha, ¡cuánto tiempo! A ti te habrian gustado mucho esos vinos, hubiera sido como aquel Borgoña que tanto nos soprendió en Navidad, o aquel otro (el Jimenez Landi) en apariencia modesto que se mostró tan grande. Estoy de acuerdo, si al final el vino es un puente entre las personas, desde luego estos han resultado bien sólidos...... Sí, si los hubieras probado desde luego que te habrían gustado mucho....
Por cierto, que casi nos has abandonado últimamente... ¿Alguna sorpresa (vitivinicola) durante los ultimos meses que nos quieras contar?
Ver mensaje de JaimeJSí, debe de ser cosa de la edad, las canas y todo el vino que me he echado al cuerpo durante tres días en Barcelona.... Uf!
Ver mensaje de astolfiSabes que nunca digo que no a reunirme con buenos amigos acompañada de buenos vinos, y si son nuevos (los vinos y los amigos) es como un regalo a estrenar.
A ver si la próxima vez te traes a tus amigos a Madrid y compartimos vino y esta vez, risas, juntos.
Un amigo me ha regalado dos vinos italianos por Reyes de los que ya he dado buena cuenta ¿quieres que te cuente?
Ver mensaje de Mara FunesOye, Misha, que también me reí a ratos, que lo de la catedral fue una celebración, no un velatorio. No descartes que vengan por aquí......... Por cierto, ahora que caigo, a uno le conoces (y JaimeJ y Ramico también), estuvo en la cena navideña, el del vino Australiano...
¡¿Vinos italianos?! Vaya, me tira la sangre... Cuenta, cuenta...
Ver mensaje de Mara FunesMishita,
Sólo con los jereces y con mi santa esposa y unos no son propiamente vinos, ni la otra simple compañía.;-)
Besos
Ver mensaje de astolfiQue no fué un velatorio?
Cuatro, llorando como magdalenas con un vino de la Tena?
Ahora soy yo el que no me lo creo.
Ver mensaje de JaimeJEs que el vino de la Tena emociona mucho, JaimeJ, mucho, y la Catedral del Mar, también.........