Staging ::: VER CORREOS

Vino en companía

28 respuestas
    astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Re: Vino en companía

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Misha, ¡cuánto tiempo! A ti te habrian gustado mucho esos vinos, hubiera sido como aquel Borgoña que tanto nos soprendió en Navidad, o aquel otro (el Jimenez Landi) en apariencia modesto que se mostró tan grande. Estoy de acuerdo, si al final el vino es un puente entre las personas, desde luego estos han resultado bien sólidos...... Sí, si los hubieras probado desde luego que te habrían gustado mucho....

Por cierto, que casi nos has abandonado últimamente... ¿Alguna sorpresa (vitivinicola) durante los ultimos meses que nos quieras contar?

Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Ver mensaje de astolfi

Sabes que nunca digo que no a reunirme con buenos amigos acompañada de buenos vinos, y si son nuevos (los vinos y los amigos) es como un regalo a estrenar.
    A ver si la próxima vez te traes a tus amigos a Madrid y compartimos vino y esta vez, risas, juntos.
    Un amigo me ha regalado dos vinos italianos por Reyes de los que ya he dado buena cuenta ¿quieres que te cuente?

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Oye, Misha, que también me reí a ratos, que lo de la catedral fue una celebración, no un velatorio. No descartes que vengan por aquí......... Por cierto, ahora que caigo, a uno le conoces (y JaimeJ y Ramico también), estuvo en la cena navideña, el del vino Australiano...
    ¡¿Vinos italianos?! Vaya, me tira la sangre... Cuenta, cuenta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar