Staging ::: VER CORREOS

Un par de blancos chilenos

10 respuestas
    Ricard
    en respuesta a MaJesus

Hay una tienda de vinos...

Ver mensaje de MaJesus

... en Viña del Mar muy interesante -por lo que he leído, yo no he estado :-(-, que se llama ";La Vinoteca"; y su dirección es la siguiente:
    San Martín 545
    Tel: 681515
    Viña del Mar

Espero que te sirva,
    -R-

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: Que me dices....

Ver mensaje de Paco Higón

Pues sí señor, muy buena idea! ... les mandaré un e-mail a ver que me dicen ... y tendré que investigar todo eso que me cuentas, porque siendo como dices un región vitivinícola, igual me escaqueo de la excursión oficial del Congreso (a Valparaiso, que ya estuve, en la casa de Neruda y todo eso) e intento ";corrompir"; a algunos enófilos para que hagan lo mismo y nos largamos a visitar alguna bodega :-) (Si fuera Montes, ya les hablaría de Verema ... bueno, y si no es, pues también). Gracias por la info! ya os contaré

MaJesús

MaJesus
    en respuesta a Ricard

Re: Hay una tienda de vinos...

Ver mensaje de Ricard

Bueno, es que este foro cada vez me asombra más! ... sois unos cracks!! ... bueno, de algo que me parecía imposible ya tengo contestaciones en menos de 12 horas!!! ... Muuuuccchhhassss gracias! iré a la tienda y os lo contaré :) ...

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar