Staging ::: VER CORREOS

Un par de blancos chilenos

10 respuestas
    MaJesus

Un par de blancos chilenos

Me los he encontrado en el güaine-especuleitor, alguien sabe algo de ellos? (sigo colleccionándome propuestas chilenas :-)) MaJesús

--------------------------------------------------------------
    VIÑA MONTES Sauvignon Blanc Curicó Valley Fumé Blanc Reserve 2003 88 $10
    Quite refined, as the sweet pea, chive, lime, mineral and floral notes run along a creamy, yet lively palate. Very pretty finish. From Chile. Drink now. 17,000 cases made. -- J.M.
    ------------------------------------------------------------------------

VERAMONTE Sauvignon Blanc Casablanca Valley 2003 87 $10
    Nice richness, with straw, peach, lemon. From Chile. Drink now. 30,000 cases made. -- J.M.

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: El Monthes Alpha shiraz.....

Ver mensaje de Paco Higón

Me lo apunto Paco, definitivamente!!! (espero que no sea muy dificil de conseguir) ... deberia enterarme de si hay tiendas de vino en Vinya del Mar ... caray, mision dificil!

Buenas noches,

MaJesus

Paco Higón
    en respuesta a MaJesus

Que me dices....

Ver mensaje de MaJesus

Viña del Mar está en plena zona de producción vitícola, concretamente en el corazón de la zona Centro, pegado a Valparaiso y a un paso de la conocida zona productora del Maule. Al sur de esa ciuda pero todavía en la zona norte está la bodega Montes, en pleno Valle de Colchagua. Si quieres averiguar donde venden en Viña del Mar sus vinos no te cortes y envíales un mail a: montesARROBÁmonteswinesPUNTOcom

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar