Un par de blancos chilenos
Un par de blancos chilenos
Me los he encontrado en el güaine-especuleitor, alguien sabe algo de ellos? (sigo colleccionándome propuestas chilenas :-)) MaJesús
--------------------------------------------------------------
VIÑA MONTES Sauvignon Blanc Curicó Valley Fumé Blanc Reserve 2003 88 $10
Quite refined, as the sweet pea, chive, lime, mineral and floral notes run along a creamy, yet lively palate. Very pretty finish. From Chile. Drink now. 17,000 cases made. -- J.M.
------------------------------------------------------------------------
VERAMONTE Sauvignon Blanc Casablanca Valley 2003 87 $10
Nice richness, with straw, peach, lemon. From Chile. Drink now. 30,000 cases made. -- J.M.
Re: Un par de blancos chilenos
Ver mensaje de MaJesusHola Mª Jesús.
Creo que el primero es de la misma bodega que el Montes Alpha. Mira este enlace
http://www.monteswines.com/montes.htm
Del segundo ni papa.
Un saludo,
-R-
Re: Un par de blancos chilenos
Ver mensaje de RicardGracias Ricard, una web muy interesante! ... habra que catar algo de todo eso (y el Alpha no lo ponen como muy caro)
MaJesus
El Monthes Alpha shiraz.....
Ver mensaje de MaJesusConsiguió emocionarme. Tremendo vinazo...
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=3978
Pues....
Ver mensaje de Paco Higón...Me estás obligando a que le de un tiento al Alpha Cabernet Sauvignon que tengo en la bodeguilla. :-))
-R-
Re: El Monthes Alpha shiraz.....
Ver mensaje de Paco HigónMe lo apunto Paco, definitivamente!!! (espero que no sea muy dificil de conseguir) ... deberia enterarme de si hay tiendas de vino en Vinya del Mar ... caray, mision dificil!
Buenas noches,
MaJesus
Que me dices....
Ver mensaje de MaJesusViña del Mar está en plena zona de producción vitícola, concretamente en el corazón de la zona Centro, pegado a Valparaiso y a un paso de la conocida zona productora del Maule. Al sur de esa ciuda pero todavía en la zona norte está la bodega Montes, en pleno Valle de Colchagua. Si quieres averiguar donde venden en Viña del Mar sus vinos no te cortes y envíales un mail a: montesARROBÁmonteswinesPUNTOcom
Re: Que me dices....
Ver mensaje de Paco Higón.... ah! y si vas a verles háblales de Verema..... a ver si se animan y vienen al próximo encuentro ;))))