Staging ::: VER CORREOS

Obama vs Sarkozy

32 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Edy Felson

Re: precios

Ver mensaje de Edy Felson

Ese era el precio que me daban, en el 2003, en una tonelería en murcia. al final compre allí mismo la de frances seminuevo por ese mismo precio.
    Me comentó que le vendía las barricas de roble americano medio plus a mendoza para el el mendoza shiraz, y a CE para el petit verdot de casa de la ermita....

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Jose_J
    en respuesta a Edy Felson

Re: precios

Ver mensaje de Edy Felson

Pues casualmente hace dos meses hemos trasladado la empresa a unos edificios nuevos de oficinas que están en la misma calle que Herfe, y paso todos los días por delante de ellos.
    La próxima vez negocio yo y me regalas unas botellicas si te consigo buen precio :-))
    Este año estoy bien entrenado negociando con mis clientes, así que negociar con un proveedor será fácil.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Rafaedgere
    en respuesta a Jose_J

Me reconozco amante...

Ver mensaje de Jose_J

...Del te, pero para nada de infusiones de madera, aunque sigo pensando que la crianza justa en roble americano es más enriquecedora que la del frances.
    Y para las crianzas largas tambien americano, sino que decis de los VORS o VOS de jerez en roble americano.

Jose_J
    en respuesta a Rafaedgere

Re: Me reconozco amante...

Ver mensaje de Rafaedgere

Para periodos cortos, el americano, al notarse mas, puede que sea mas aconsejable que el frances, cuyo aporte sería inapreciable.
    para los muy largos, con maderas no nuevas, tambien es interesante, no solo en jerez, sino en los clasicos de rioja blancos y tintos(tondonias, gravonias....).
    pero en vinos de corte moderno, con unos 12 meses en madera nueva, suele resultar mejor el frances, aunque hay tambien mil ejemplos de crianzas en americano muy buenos.
    lo de oak soup(sopa de roble) es un termino muy utilizado para muchos vinos blancos californianos con poco vino pero mucho, mucho roble.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar