Staging ::: VER CORREOS

Penúltimos tragos

25 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Como sabes que ya ha caido el Tertre? :-))

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Pues tienes razón, que me lo tomé hace unos días ... y estaba MUY bueno: riquísimo, en su punto, redondo, expresivo ... vamos que cayó enseguida :-DD ... no había dicho nada en el foro porque ese no lo caté, ";sólo"; lo disfruté (es que a veces me dá una pereza tanta concentración pa no sacar ná y solo decir tonterías ... que mi nariz es un apéndice inerte, y hablar de mi memoria es un chiste :-)). Gracias por la recomendación de beberlo pronto: desde luego estaba en su punto ... y que rico el maldito ...

Ya he tomado nota de los gewurz que recomiendas, gracias: si están sequitos igual cambio de parecer :-) ... ya contaré si me está afectando la GewurzIntoxication ;)

MaJesús

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar