Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual

74 respuestas
    hpmvlc

Re: Nueva cata virtual

Me podeis indicar como se hace la inscripción y como funciona esto.

Saludos.

Dani C.
    en respuesta a hpmvlc

Pues...

Ver mensaje de hpmvlc

La inscripción pinchando en el enlace anterior o aquí.

Luego se realiza una selección en la que intervienen distintos factores como ser socio del Club Verema, participar activamente en la web, haber participado en anteriores catas virtuales dejando nota de cata y participando en el foro (hay mucha gente que recibe la botella de la virtual y luego no participa en la cata en sí ni cuelga nota de cata)...

A los seleccionados se les envía una botella y el día indicado, en el foro de la cata virtual y a la hora señalada se inicia una cata online en la que participan todos los agraciados con la botella a la vez.

Es estresante pero divertido y se aprende un montón.

Saludos
    Dani

Javierbb
    en respuesta a Verema

Re: Nueva cata virtual

Ver mensaje de Verema

Ya me he apuntado....A ver si esta vez tengo algo más de suerte y puedo probar este vino.

Un saludo a todos,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar