Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual

74 respuestas
    Francescf
    en respuesta a chini

Re: Nueva cata virtual

Ver mensaje de chini

Que vaaaaa. Mucho peor. Parece ser que ni siquiera me apunté. En cambio, me apunté al concurso de Jordi Melendo y no he tenido tiempo para participar.

Estragos de la edad ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

No oso. Tal vez más adelante...

Respecto a lo que he bebido, si no recuerdo el almuerzo del domingo pasado... De todas formas, por lo que vi en Madrizzzzzz mis gustos no coinciden con los de la mayoría de los foreros. Me va más la comida. Del tema vino, todavía estoy en pañales.

Francescf
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Si yo ya le digo a mi jefe que me prejubile a los 40... que aproveche ahora que hay crisis... pero dice que no, que soy imprescindible, que le caigo muy bien, que me aprecia mucho, que la empresa me necesita,... y que no cuela ;-P

A ver si por lo menos me arreglan el portátil...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar