Nueva cata virtual
Re: Nueva cata virtual
Ver mensaje de _Guillermo_Gracias por la explicación. Soy novato en estos menesteres.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Javier46Eso se llama tener enchufe, ¿no? ;-P
Hola Francesc me temo que no figuras entre los solicitantes....
Ver mensaje de FrancescfAsí que es difícil que te concedan la botella.... excepto que tengas línea directa con el altísimo ;-) Seguro que la pediste? Te dió algún mensaje de error?
Ver mensaje de FrancescfNoooooooooooooooooooooooooooo, para nada. Lo que pasa es que a veces llega la botella y no el mail. Pero no es enchufe. A mi eso me ha pasado y te aseguro que no tengo ningun tipo de enchufe
Ver mensaje de FrancescfEfectivamente, si no te contestan ya sabes lo que te toka..........
Como en los polos...sigue buscando!
........chini........
Ver mensaje de Javier46Tu tienes mano hasta en el nucleo de la tierra, que lo se.
........chini........
Re: Hola Francesc me temo que no figuras entre los solicitantes....
Ver mensaje de Paco HigónSinceramente... no me acuerdo. Además, todavía no tengo el portátil arreglado. El correo tampoco me va muy fino (acabo de recuperar un mensaje un forero de la carpeta de spam).
En fin, perdón por las molestias, y procuraré estar mas atento a la próxima. Y que os lo paséis muy bien en la cata :-)
Ver mensaje de Javier46En mi caso es peor... me informa Pago Higón que ni siquiera me apunté... ¡NO ME ACUERDO!
Entre mi memoria en huelga y mi portátil en reparación, no gano para disgustos :-)