Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual

74 respuestas
    Javier46
    en respuesta a Francescf

Re: Nueva cata virtual

Ver mensaje de Francescf

Noooooooooooooooooooooooooooo, para nada. Lo que pasa es que a veces llega la botella y no el mail. Pero no es enchufe. A mi eso me ha pasado y te aseguro que no tengo ningun tipo de enchufe

Francescf
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hola Francesc me temo que no figuras entre los solicitantes....

Ver mensaje de Paco Higón

Sinceramente... no me acuerdo. Además, todavía no tengo el portátil arreglado. El correo tampoco me va muy fino (acabo de recuperar un mensaje un forero de la carpeta de spam).

En fin, perdón por las molestias, y procuraré estar mas atento a la próxima. Y que os lo paséis muy bien en la cata :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Javier46

Re: Nueva cata virtual

Ver mensaje de Javier46

En mi caso es peor... me informa Pago Higón que ni siquiera me apunté... ¡NO ME ACUERDO!

Entre mi memoria en huelga y mi portátil en reparación, no gano para disgustos :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar