Staging ::: VER CORREOS

Nueva cata virtual

74 respuestas
    _Guillermo_

Re: Nueva cata virtual

A mi también me ha tocado, muchas gracias, verema. Y además con mucha más ilusión por que la solicité desde un ordenador que no era el mío, por que vuelvo a tener problemas con el PC, pero esta vez la pedí a tiempo. Me perdí el Hombros por el mismo motivo y pensé que se repetiría la historia.
    Así que gracias de nuevo.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Javierbb
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola,

Botella recibida en el día de hoy...... impresionante imagen del vino, de 11. Acompaña una carta de agradecimiento de Adriana Ochoa y otra con la ficha del vino.

Muchas gracias a Bodegas Ochoa y a Verema por darme esta oportunidad.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

elozanog

Recibida botella por mrw, caja de corcho y carta.
    Muchas gracias a verema y a la bodega

Edy Felson

Yo también la he recibido.
    La he puesto a buen recaudo a la espera del día de la cata.

A esperar.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

¡Botella recibida! "Mil gracias" a Ochoa y Verema. Me llama mucho la atención este vino. Nunca he catado un graciano 100%. Debe de ser una experiencia muy interesante. Lo veremos muy pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar