Staging ::: VER CORREOS

Tengo interés en aprender de vinos

56 respuestas
    Anita Pegatina
    en respuesta a Manto Negro

Re: Tengo interés en aprender de vinos

Ver mensaje de Manto Negro

Huy, menos mal, creí que nadie iba a mencionar el libro de Carlos Falcó. Yo también lo leí y me sirvió de mucho para empezar.

Otra cosa para CRISTOPHE: hazte con una libretita mona y apunta todo lo que cates. Nombre, añada, región geográfica y tus impresiones. Yo lo hago porque no tengo tanta retentiva como para recordar todo lo que he probado, y de paso me sirve para elegir con posterioridad en bares, restaurantes y tiendas.

Como te dicen por aquí, probar y probar, si es posible a diario con la cena por ejemplo.

Personalmente aspiro a llegar donde mi suegro, grandísimo conocedor de vinos, que afirma "hay que estudiar mucho para encontrar vinos muy buenos por 5 o 6 euros" (y como muestra de lo que dice Zurbal crianza 2006 de Rioja. Ya me dirás)

Puedes hacerte socio de algún club de vinos para completar lo que vayas comprando aquí y allí.

Y por último recuerda que, a menos que dispongas de un lugar muy bien acondicionado como bodega, mejor será que no acumules demasiados vinos y los bebas cuanto antes... ¡Muaks!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar