Staging ::: VER CORREOS

Polémica...

22 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

Re: Polémica...

Ver mensaje de Roberto

Roberto, yo desde luego intento abstenerme de dar mi opinión en asuntos que no tengan que ver con el vino y la gastronomía, al menos en este foro. Porque sé que escondo un buen "hooligan" detrás de mí y si digo lo que pienso de ciertos asuntos (deportivos o no) puedo salir tarifando de estos lares.

En cualquier caso has dado tu opinión y está muy bien, yo desde luego te digo que el hecho de que Nadal haya ganado o perdido no va a impedir que me tenga que comer el atascazo de todas las mañanas para ir a mi trabajo. A mí ni me cae bien ni mal, porque no le conozco, pero sí que me parece un deportista ejemplar por su comportamiento en la cancha y fuera de ella, no sólo en el plano individual sino representado a España en los JJOO y en la Copa Davis.

¿Qué no entiendes que sea seguidor del Real Madrid? Yo tampoco entiendo muchas cosas, pero no sigo porque me conozco…

Hablemos de vino y gastronomía y dejemos el deporte para otros foros…que los hay y muy buenos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

regaliz
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Roberto, yo andaluz, seguidor de Nadal y más del Madrid que nadie.....por eso, y porque te conocí en Madrid, me hago fan tuyo y ya vuelves a los 34, :))).
    Un Abrazo!!

catachan
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

El mio como si lo tuvieras Roberto, lo cierto que gracias a Nadal me engancha un poco el tenis, como anterior mente La Roja, el Barça, Miguel Indurain, etc.

El R. Madrid no, pero me tomo un vino con uno del Mad ahora mismo....o dos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar