Tienda online
Re: Esa sí que es buena
Ver mensaje de abeltranBuenas.
En antique wine company hice una compra en junio.
compre unos jean marc Bouley de volnay y pommard, del 99, entre 15 y 22 libras (+impuestos)
http://www.antique-wine.com/wine_list.php?keywords=bouley&x=0&y=0
que estaban bien conservados. tengo las notas de cata en verema
https://www.verema.com/vinos/buscar/bouley
tambien compre 3 montrose de 1975 a treinta y tantas libras, que de momento no he probado, un bahans haut brion del 1998 y un Larose Trintaudot, haut medoc - 1982.
El servicio bien, los vinos bien conservados.
de primeurs no he comprado nada, ya que estaban mas caros que en 1855.
saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de WyllysSí, lo de dejar las botellas es algo duro de soportar. Pero tambien la gente confiaba en Madoff.....
el problema de tener tu las botellas es que luego resulta mas complicado ponerlas en el mercado.
Vamos a tener que crear en Verema un fondo de inversión en vinos, a largo plazo, que de rentabilidad en dividendos del tipo latour, haut brion, :-)) a sus accionistas, con venta de esos vinos "maduros" en la propia web.
La verdad es que Javier vive relativamente cerca de donde yo vivo. Igual le hago una visita, en la que intercambiemos algún vino, ya que con la crisis, el método del trueque puede ser mas efectivo(yo te doy un Monte Real GR de 1964 y tu me das un Riscal del 45, o un latour de alguna añada menor...).
No le conozco perosnalmente, aunque en el epoca de los primeurs 2008 de burdeos intercambiamos algunas respuestas en el foro
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JEfectivamente tienes razón en lo de tener uno las botella, mirarlas y no tocarlas...muy duro jajaja. y posteriormente desprenderse de ellas. Yo creo que salvo necesidad ninguno las pondriamos en venta...no crees?.
Hace un mes aproximadamente logre adjudicarme en una subasta dos botellas de vino añada 1880. Hicieron una tirada de 300 botellas, logicamente la etiqueta hecha a mano, y se subastaron la número 0001 y la 0300. Es posible que el dueño de la bodega se las quedara como recuerdo y algún descendiente suyo haya preferido hacer cash y dejarse de añoranzas. Por supuesto las tengo en lugar privilegiado en la vinoteca...se miran pero no se tocan, aunque la gente no entiende el porque alguien se adjudica un vino que no se pueda beber.
Javier vive en Santa Pola y tenemos amigos comunes, y la verdad no vas a tener ningún problema con el, al margen de que es toda una autoridad en materia de caldos.
Saludos.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysUn ejemplo de lo que hubiera sido una buena inversión.
compre una botella en primeur de lafite del 2008, por 160 euros. pense comprar 2, para quedarme una y con la venta de la otra costearme la primera.
Al final sólo compré una....
http://www.antique-wine.com/enprimeur_newform.php
en 1855 ya esta agotado.
ahora está a casi 400 euros la botella, con lo que la estrategia inicial de 2 era la correcta.
Cuando la compre, estaba al mismo precio que el haut brion, ahora está al doble.
¡¡Hola Wyllys!!
Ver mensaje de WyllysQué alegría Pascual, ya veo que todos llegáis de las vacaciones, jajajaja, yo llegué prontito el 3 de agosto y aquí me tienes a empujoncitos que no me deja el curre ser demasiado constante con Verema.
Lo del martirio albañil ya se terminó del todo, todito, ahora solo queda sanear la cuenta bancaria y a seguir con el ritmo normal, ya sabes, algún que otro vino, restaurante y algún que otro viaje.
Pues no sabía que Javier se dedicaba tan especialmente a estos menesteres, es interesante y el caso es que he pujado en alguna subastilla de estas, pero solo por tantear. Gracias por la información.
A La Patronal no consigo doblegarla, es inflexible..., pero luego bien que le zumba a la copa de tallo largo y si es borgoñona (por el exterior, ...y el interior) mejor que mejor, ...ayshh tanto sufrimiento sindical, jajajajaja.
Un abrazo querido Pascual.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Jose_JPues esa información es de primerísima, saber que están en buen estado de conservación es indicativo de que te puedes fiar, eso es lo que me da miedo (al igual que a todos) de comprar en un sitio nuevo vinos con años en el mercado, si tengo algún que otro sitio de confianza donde la conservación es excepcional, pero en algún otro me he llevado algún chasco antológico.
le echo un vistazo.
Un abrazo Jose.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Jose_JEfectivamente el ser humano por su condición como tal tiene el derecho a poderse equivocar...pero nunca hay que lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue.
Es cierto que en la mayoria de las ocasiones la primera idea es la que cuenta...ya te saldran nuevas oportunidades y desde luego la rentabilidad puede ser un factor muy importante...al igual que en bolsa, sin prisas.
Saludos.
Ver mensaje de Jose_JPor cierto, se me olvido comentarte que tengo algo de Petrus y Margaux y desconocia el precio actual, aunque seran para consumo propio en algún acontecimiento relevante.
Saludos.
Pascual