Tienda online
Re: Esa sí que es buena
Ver mensaje de WyllysPues, puede haber algo mas relevante que tomar un Petrus!!!!!!!!!!!!!!
Yo pongo mi Lafite 2008, un Monte Real GR del 64, un tondonia de 70, un Monte Real GR del 70 y un viña albina del 69 y tu el Petrus y nos organizamos una cata trasversal de buenos vinos, en murcia , en valencia o a mitad de camino :-))))))
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de abeltranPues voy a abrir para cenar una aloxe corton 1er cru les valizieres, de 1996, ciomprado a unas 15 libras en AWC. Luego cuelgo la cata. Voy a decantarlo un poco....
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JDemom,ento, la parte superior del corcho algo de moho(señal de estar conservado en sitio humedo), pero sin rezumar nada de vino.
Corcho extraído, en excelente estado.
Del decantador salen aromas de pinot borgoñon, con algo de reducción....
Ver mensaje de abeltranImpresionante, un aloxe corton del 96....
sin palabras...
https://www.verema.com/vinos/46346-aloxe-corton-1-er-cru-les-valozieres-1996
bueno, casi.
voy a comprar unas cuantas botellas mas....
Re: ¡¡Hola Wyllys!!
Ver mensaje de abeltranHola amigo Alvaro pero estas equivocado en cuanto a llegada de las vacaciones. Afortunadamente las tomo (solo 15 días) a partir del 3 de septiembre, lo que pasa es que ya sabes sobradamente que los que nos dedicamos a la parte financiera, auditorias y un sin fin de etcéteras, llevamos un año muy complicado con el trabajo...y por desgracia se espera un otoño calentito.
Yo me suelo quedar algunos caldos de los que pone el amigo Javier en subasta...bueno, creo que soy su principal cliente jajaja. Todo un maestro y nunca mejor dicho pues esta de profesor en el tema que nos ocupa, y constantemente esta viajando a Francia en busca de los excelentes Chateau...y si no dispones del que te interesa se desvive en su busqueda (siempre en las mejores condiciones). Creo que tiene una bodega superior a 10 ó 20.000 botellas que constantemente va vendiendo/comprando.
Menos mal que tenemos todos nuestra Patronal, que además tiene la virtud de aguantarnos, de lo contrario seriamos unos completos desastres jajaja.
Un fuerte abrazo amigo.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Jose_JCon todo lo que aportas la última oferta es poner delante un Vega Sicilia Unico ó Reserva Especial...pero no un Petrus jajaja. Además, no es equiparable y por lo tanto deja de ser relevante. Tengo vinos igualmente del 29, 53, 54, 64 etc., a partir de ahí los considero jovenes...sin contar con las dos botellas de 1880.
Saludos Jose.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de Jose_J...Ya veo que te ha emocionado, creo que habrá que hacer una incursión en AWC, pero como soy un poco paranoico con eso del transporte, voy a esperar a que bajen un poquitín las temperaturas.
Te tomo la palabra de todas formas, ah y no te compadezcas, que ellos seguro que no le pierden, jejejeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Re: ¡¡Hola Wyllys!!
Ver mensaje de Wyllys¡¡¡Que suerte la tuya Pascual, ...te quedan todavía las vacaciones de verano!!!, y como dicen en mi pueblo "en septiembre como lo ricachones", jajajaja.
Ya le he visto al amigo Carmona su bodega virtual y he visto algún antojito por ahí que lo dejo para el mes que viene que los portes hayan descendido en temperatura.
Bueno pues como ya estarás contando las horas para tus vacaciones, espero que las disfrutes muchísimo con tu family.
¡¡Viva la Patronal!!, ¡¡Viva Petrus!!, jajaja.
Un abrazo de los fuertes.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.