Tienda online
Re: ¡¡Hola Wyllys!!
Ver mensaje de abeltranGracias amigo por tus buenos deseos, el jueves temprano marchamos La Patrona y su seguro servidor para el Cabo de Gata......y aunque no llevo Petrus, si llevare algún Vega Sicilia Unico y Reserva Especial....hay que cuidarse tambien en Vacaciones.
Un abrazote campeón.
Pascual
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysUff, vaya las fechas en las que te contesto, pero he estado ocupado y ya ves hoy domingo por la mañana me ha dado una picada, me imagino que ya estarás de vuelta o casi. Ya veo que mal del todo como que no lo haces, si es queu al final todos somos iguales, con nuestro kit básico de supervivencia que consta de varias botellas de buen vino, al menos dos copas que le hagan justicia al vino y algún que otro artilugio para proceder a la apertura de las botellas pensando en los problemas que te pueda dar. Eso sin olvidar aquella/s delicatesens que hay guardadas en algún lugar de la despensa o frigorífico, jeje.
Un abrazo y espero que lo hayas pasado inolvidablemente bien.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranAmigo Alvaro; efectivamente el kit venia más que completo.
La Patronal no entiende muy bien como me llevo de viaje algunas botellitas (claro que no le gusta)...entre otras habia (tiempo pasado) Marques de Vargas Reserva Privada 2001 (ya solo me quedan 2 del 2005); 1 botella de San Vicente...y para la comida de hoy con un matrimonio amigo me pillo el Vega Sicilia "Unico" Reserva Especial 2006 (1989,1990 y 1994). En fin, toca sufrir un poquito.
Afortunadamente todavia me queda hasta el día 20 de vacaciones.....más sufrimiento :-)
Un abrazo.
Pascual
Ver mensaje de WyllysAyyy, como me gusta ver que sufres..., a mí también me gusta sufrir así...
Anda que los amiguetes tampoco saben lo que elegir, jeje.
Un abrazo y sufre, sufre hasta el día 20.
Alvaro.
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranHombre!! Tú por aquí. ¿Donde has estado bribon? Otra vez más al sur????
Me alegro de leerte.
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de abeltranYa sabes que los amiguetes del grupo enochalados somos un poco masocas y debemos sufrir por afición :-)
Gracias por tus buenos deseos hasta el 20.....que luego ya sabes lo que nos toca jajaja.
Un fuerte abrazo amigo Alvaro.
Pascual
¡¡Hola Guillermo!!
Ver mensaje de _Guillermo_Uff, no consigo normalizarme en Verema, llevo desde antes del verano que si esto fuera un concurso de regularidad sería el último seguro, jeje.
Nada Guullermo, ya sabes mucho currele y cuando llego a casa como que veo una pantalla de ordenador y "salgo por patas", pero aqui está el tío, esperando dar algo de guerra. Espero que cuando termine este mes todo se normalice y pueda ser como una persona normal...
Un abrazo.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Wyllys¿Qué, como ha ido el recuento de bajas?, ¿vuelve alguna botella viva?, espero que no, es más, espero que te hayas tenido que agenciar por allí unas cuantas, sería buena señal amigo Pascual, jeje.
Ánimo amigo Pascual, sigue sufriendo aunque quede poco, que todos los que nos acordamos de tí te apoyamos y estamos contigo en estos momentos tan duros, jajajajaja (aunque no lo creas me estoy tronchando).
...más vino por favor.