Un año de acogida
Un año de acogida
Buenos días amigos foreros
Hoy hace un año que me registré en Verema para poder colgar en este foro un hilo que se llamaba "Me han dejado huérfana ¡Ayuda!"
No me puedo creer que hayan pasado estos doce meses pero ahora que lo pienso es increíble lo que me han cundido. En estos meses he aprendido más que en 10 cursos de cata, me he empapado de vuestros conocimientos con vuestras respuestas a mi preguntas concretas, y en muchas más ocasiones, siguiendo vuestros hilos aunque no haya participado. He probado muchos vinos por recomendación vuestra. He escrito sobre ellos y hasta he colgado notas de cata animada por vosotros. Y recientemente, en el colmo de mi osadía, me atreví a participar en el Desafío y ¡no quedé la número 100 ni descalificada!
Sé que he aparecido y desaparecido como el Guadiana, diversas circunstancias me han impedido ser tan constante en mis participaciones como hubiera sido mi deseo. Pero siempre he estado allí, y allí, o aquí, según se mire, me he sentido en casa, sin que mi falta de conocimientos fuera un impedimento, a veces incluso todo lo contrario, alguno de vosotros envidiabáis que estaba al inicio de un camino tan bonito.
Dejo para el final lo más importante. En este foro he encontrado AMIGOS (moderador, no me eches la bronca por estas mayúsculas por favor) A algunos los he conocido personalmente y ha sido una experiencia inolvidable, a otros, quien sabe si en el futuro podré hacerlo, pero lo bonito de tener un amigo es saber que siempre estará allí para tí, y mis amigos foreros siempre han estado allí para mí y sé que lo estarán.
Gracias Vino por brindarme tantas emociones y ser el canalizador de tantas cosas hermosas.
Gracias Verema.
Re: Un año de acogida
Ver mensaje de Mara FunesGracias a ti por tu naturalidad y lo facil que te haces de querer.
saludos
Ver mensaje de Mara Funes
Me alegro mucho...
Ver mensaje de Mara FunesEsto siempre es motivo de alegría pero lo mejor de todo es que, el año que viene, habrás aprendido otro tanto y conocido a mucha más gente.
Afortunadamente, por estos lares, hay mucha gente que merece la pena.
Un abrazo virtual y a continuar con tus participaciones en Verema.
Dani
Ver mensaje de Mara FunesMe alegro que tu experiencia haya sido tan positiva
Ver mensaje de schivas¿Te acuerdas de cuánto me insististe en que colgara mis notas de cata?
Ver mensaje de catachanEso es una de las cosas bonitas de aquí, se comparten las cosas buenas. Gracias