Un año de acogida
Re: Un año de acogida
Ver mensaje de Mara FunesFíjate que yo sólo tengo un mes más de antigüedad que tú!! y siento algo parecido...
A mi, particularmente, me constó "participar" al principio... llevaba leyendo verema desde la anterior página (por cierto, muchísimo mejor esta) y viendo los hilos y sobre todo las notas de cata, que me servían para completar una valoración antes de la compra... luego con la migración a esta página me dije, va, hazte miembro... pero aún así me costó soltarme. No me atrevía. Era como que veía que sabía demasiado poco para hablar. Es un rasgo de mi personalidad, si no se mucho, me callo y si no estoy cómodo, también. Pero finalmente me atreví. Colgué algún comentario en algún hilo y luego posteé mi primer nota de cata...
Un año más tarde, el 16 del desafío! (mi primer desafío y mi primer cata a ciegas: realmente aún no me lo creo, sin duda ha sido más cuestión de suerte que de otra cosa, pero ahí están los 205 puntos. Perfectos para vacilar un ratillo :)) y conociendo a foreros y recibiendo feedbacks de la gente... y recibiendo a foreros en casa (nos encanta tener visitas) y aprendiendo cada vez más de todos vosotros... la verdad es que la idea de esta página es genial... a ver si este año puedo ir al encuentro y conoceros a todos personalmente.
Salud
Ver mensaje de astolfiGracias por la tarta Astolfi.
Sí, se está muy bien aquí, entre amigos y no cualquier tipo de amigos.
Buen vino, mejor compañía, doce meses más para descubrir, aprender y sobre todo, disfrutar, hasta que me regales la próxima tarta.
Brindo mentalmente por todos vosotros ahora, pero os prometo que a mediodía lo haré de verdad.
Re: Me alegro mucho...
Ver mensaje de Dani C.Y hoy en día no es tan fácil encontrar a gente que merezca la pena. Hago propósito de enmienda e intentaré ser más constante.
Un abrazo,
Ver mensaje de Mara FunesFelicidades... te animarás a venir al Encuentro de Foreros el día 17 de octubre?
un abrazo!
Ver mensaje de Mara FunesClaro que me acuerdo, por cierto a ver si te animas y cuelgas las del desafio porque para mi entender eres la que mas sentimiento pone en cada cata, no son las tipicas amarillo pajizo palido fresco buena acidez... leer una de tus catas es lo mas parecido que existe a probar un vino.
saludos
Ver mensaje de Javier46Lo ha sido y lo sigue siendo sin duda, no hay más que ver todas vuestras respuestas.
Gracias
Ver mensaje de Álvaro CerradaJo, me gustaría mucho pero Valencia me queda un poco lejos. Bueno, no digo nada todavía, en cualquier caso muchas gracias por invitarme.
Un abrazo
Ver mensaje de Mara FunesEl Encuentro de Foreros será en LA RIOJA.
El "Encuentro Verema" es el que será en Valencia (seguramente, vaya, que aún no lo hemos decidido)
son dos cosas diferentes.