Staging ::: VER CORREOS

Un año de acogida

37 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Un año de acogida

Ver mensaje de Pibe2000es

Está claro que estos doce meses te han cundido más a tí que a mí porque yo sólo quedé en el puesto 85 pero te aseguro que aún así me siento muy orgullosa porque hace un año no sabía absolutamente nada y ahora he conseguido codearme con gente que sabe mucho.
    Además, y para mí es lo más importante, he participado en un juego muy divertido y me lo he pasado muy bien, aunque no niego que ha llegado a ser estresante en algunos momentos.
    Lo importante es probar nuevos vinos y si alguno de ellos te emociona, disfrutar de esa emoción.
    ¡Salud!

Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

Re: Un año de acogida

Ver mensaje de Mara Funes

Me uno a las felicitaciones y me alegro que hayas disfrutado y disfrutes. Efectivamente se hacen amigos y también se discute en el sentido más literal, alguna bronca que otra pero que luego no pasa a mayores, y es que el nivel de educación es muy alto, unido también al buen trabajo de los moderadores (me niego a llamarles "trajeaos", bastante me lo pongo yo a diario).

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

JaimeJ
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Me alegro mucho...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Habla con tú amigo el Sr. Contreras, que tiene mano en Marqués de Riscal. (Me han dicho que no saben todavía quién se bebió los culos de botella de la cata del siglo).

En serio, sería la leche. Si queréis llamo al Aznar, pero no creo que haga falta.

Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar