Vino de naranjas
Vino de naranjas
El otro dia viendo el canal cocina, sacaron un reportaje que hablaban sobre un vino que habian sacado en Almeria de Naranjas, hacian el zumo, despues lo pasteurizaban y añadian laveduras para que fermentara en un maquina que tenian alli, pasaba por varios procesos hasta conseguir el vino.
Despues lo pasaron a la cata a un somelier y a varios que estaban en un restaurante, por lo visto tenia gusto de vino y el somelier saco bastantes matices, a las personas que lo probaron les gusto pero no se pusieron deacuerdo con que podia acompañar bien, unos decian que de aperitivo tipo manzanilla, otros que para postres y otros que para segundos platos, alguien lo ha visto o lo ha probado? y que opinais sobre este invento o proyecto?
Saludos.
Alex
Re: Vino de naranjas
Ver mensaje de AlexHola Alex, no se si te refieres al Par...
Un buen maridaje para este ";vino"; es la tarta Sacher. A mi no convenció pero hay a quien le gustó.
Saludos.
No es el Par
Ver mensaje de Víctor BcnEl Par es del Condado de Huelva. Yo soy otro a quien no gustó. Dulce y empalagoso, sin acidez. Una golosina. Creo que hay cosas mejores para acompañar un Sacher.
Saludos.
Re: No es el Par
Ver mensaje de AndreuNo sabria que deciros, no daban marcas, solo decian que habian inventado el vino de naranjas, de todas formas, cuando yo probe el Par me parecio mas espeso, denso que el que vi en canalcocina, este parecia mas un zumo de naranja tratado, alomejor es que no recuerdo bien el vino Par..
Saludos
Alex.