Staging ::: VER CORREOS

Vino de naranjas

3 respuestas
    Alex

Vino de naranjas

El otro dia viendo el canal cocina, sacaron un reportaje que hablaban sobre un vino que habian sacado en Almeria de Naranjas, hacian el zumo, despues lo pasteurizaban y añadian laveduras para que fermentara en un maquina que tenian alli, pasaba por varios procesos hasta conseguir el vino.
    Despues lo pasaron a la cata a un somelier y a varios que estaban en un restaurante, por lo visto tenia gusto de vino y el somelier saco bastantes matices, a las personas que lo probaron les gusto pero no se pusieron deacuerdo con que podia acompañar bien, unos decian que de aperitivo tipo manzanilla, otros que para postres y otros que para segundos platos, alguien lo ha visto o lo ha probado? y que opinais sobre este invento o proyecto?
    Saludos.
    Alex

Víctor Bcn
    en respuesta a Alex

Re: Vino de naranjas

Ver mensaje de Alex

Hola Alex, no se si te refieres al Par...

Un buen maridaje para este ";vino"; es la tarta Sacher. A mi no convenció pero hay a quien le gustó.

Saludos.

Alex
    en respuesta a Andreu

Re: No es el Par

Ver mensaje de Andreu

No sabria que deciros, no daban marcas, solo decian que habian inventado el vino de naranjas, de todas formas, cuando yo probe el Par me parecio mas espeso, denso que el que vi en canalcocina, este parecia mas un zumo de naranja tratado, alomejor es que no recuerdo bien el vino Par..
    Saludos
    Alex.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar